Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.735 / 9.402
#29873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dime theve , te has posicionado a corto ??

#29874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanto analis-to corre suelto, me imagino que deben tener el salon forrado con billetes de 500

#29875

Re: Abengoa levanta el vuelo

#29876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hijo....ya ....pero ahora estamos en noviembre, mira tu ultimo consejo, bajada de un 15, y tenemos subida de mas un 30 (casi un cuarenta) desde entonces.
yo compre a 0,7 (también) como gonvarri sin hacerte mucho caso.
Sigo jodido pero bastante menos que si te lo hubiese hecho..

#29877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguimos aguantando...

#29878

Re: Abengoa levanta el vuelo

El único patinazo que conocemos de Agustín Marco es la noticia sobre la venta de de bonos de ABG por parte de Bank of America. Pero el origen de esa noticia fue Bloomberg, como ya dije en su día, no El Confidencial ni Agustín Marco. Si la fuente original de la noticia es el medio financiero más prestigioso del mundo no piensas que pueda ser un bulo, pero por lo visto lo fue.

En este caso, por la redacción de la noticia, creo que las fuentes a las que han consultado son los principales intervinientes en la operación, incluso debe haber gente de dentro de Abengoa. Mi impresión es que lo que cuenta es verídico.

No es la primera vez que Abengoa está virtualmente quebrada. Cuando los bonos cotizaban al 26% nadie daba un duro por ella. Pero de tanto ir el cántaro a la fuente puede salir cualquier cosa. En mi opinión esos 0,9 de la cotización ya descuentan que las cosas salgan bien.

A los que decían que Gonvarri no va a entrar en Abengoa ni saber hasta el último detalle de sus cuentas les convendría leer y releer este párrafo para darse cuenta de que no es así:

no han podido hacer un análisis exhaustivo de las cuentas de Abengoa para saber con certeza sus necesidades de liquidez. Los Ribera explicaron que no son capaces de conocer con precisión el estado real de la empresa sevillana porque en los tres últimos meses ha habido muchos bancos extranjeros que han cerrado sus líneas de financiación, y las que se han renovado han sido utilizadas para repagar a terceros.

 

Anunciar la entrada en una empresa poniendo 100 kilos mientras piden 1.500 de financiación (apalanque 1:15, ¡ahí es nada!) es gratis. Pero no se ha firmado nada, ni se firmará hasta que hay una exhaustiva due dilligence, y condicionada al SI de la banca.

Así que todo esto está en el aire y con más mala pinta que los pollos de Simago.

Dejad de machacar a theveritas, trata de abriros los ojos, las gracias tendríais que darles.



 

#29879

Re: Abengoa levanta el vuelo

El no, pero yo acabo de hacerlo.

No me lapidéis todavía, puede salir mal, puede haber buenas noticias y despertar la cotización con un gap del 50%, entonces sí podréis machacarme de lo lindo si me pilla dentro.

Lo que os garantizo es que si la acción de Abengoa se hundiera y yo ganara con el corto, yo NO os machacaré a vosotros, aún hay clases.

#29880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días "amables lectores " !!!

Tengo una duda existencial , es decir que no me deja vivir , ni dormir , ni ....

Si con la AK de 700 millones ( antes de Gonvarri ) el fantasma del concurso de acreedores ( tictac tictac ) desapareció , por que ahora si no hay acuerdo reaparece ?? Esto quiere decir que sin Gonvarri no hay AK , y antes de el si que la había ? En octubre no contaban con este señor y acordaron la AK .......... no entiendo nada .......

Alguien puede darme una explicación simple y sencilla .

Gracias !!!

Brokers destacados