Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.395 / 9.403
#35153

Re: Abengoa levanta el vuelo

la entrada es lo de menos, da igual si has entrado en 0,35 que en 0,37 de lo que salga en la reunion va a provocar un petardazo hacia arriba o hacia abajo en forma de subasta, no habra posibilidad de salir o entrar

ESTAMOS JODIDOS

#35154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se positivo coño .....que lo tuyo son plusvalías .... Aunque últimamente en las entradas en esta no estas muy fino.
Pero a ver quien coño lo esta .

#35155

Re: Abengoa levanta el vuelo

La reducción del valor nominal en empresas es normal, bueno entre comillas, muchas empresas y bancos del Ibex lo tienen hecho, no solo ahora abengoa, respecto a valor patrimonial de abengoa invito a alguno a que investigue lo que tiene y vera que es demasiado grande para dejarla caer, que no caera por descontado, respecto a acuerdos de los bancos, la semana pasada esas subiditas ya nos dijeron que esta todo pactado, "no hay salida de manos fuertes ni de cortos en espantada por miedo" asin que algo quiere decir, no me extraña que lo alarguen hasta primeros de año por el tema de las cuentas anuales pero bueno y preconcurso de acreedores, concurso de acreedores es solo tiempo y tiempo, no dejéis que os roben las acciones ser sinceros con vuestras familias mas cercanas y disfrutar de ellos estas fiestas, animo que el tiempo lo cura todo, esto tambien .(CUIDADO CON LOS DOS MESES DE CARENCIA)

#35156

Re: Abengoa levanta el vuelo

en abengoa no, no estoy fino, a ver si me compensa las Quabit hoy

#35157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que con noticias sean buenas o malas debería haber una subasta al alza o por entrar nuevos o por cierre de posiciones cortas .....después todo dependerá de cómo sea la noticia.
Pero vamos que lo que sea no creo que pase de hoy

#35158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coincido al 100% con lo expuesto, con una salvedad, actua con cabeza, si realmente necesitas ese dinero, este ya no es tu juego, si no es imprescidible, relajate y disfruta pasaran las navidades y me apostaria un dedo en que seguimos en la misma situación, y ahora zasza se arregla todo en 1 hora, que tengo un ojo que ya veras....

#35159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito , Robert ha abandonado ya la causa????

#35160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy aquí bribón ....observando al cadáver si da signos de recuperación ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados