Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.738 / 9.403
#29897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac perdonalos... no saben lo que hacen

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#29898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, sinceramente aprecio muchísimo tus análisis y tu opinión, y nunca te he considerado un agorero como otros.

Pero por favor, deja de decir que theveritas nos quiere abrir los ojos porque ha fallado más que una escopeta de feria...(sólo hay que ver algunos intercambios de mensajes suyos con Juanito, donde se pinta cada vez que habla)

No somos nosotros los que le machacamos, es todo lo contrario. Además, él dice cosas según le conviene ya que va a corto, y es totalmente comprensible que quiera que baje la acción, pero de ahí, a abrirnos los ojos y a ser machacado por nosotros, hay tres pueblos.

Edito: otro mensaje suyo para enmarcar: Solrac perdonalos, no saben lo que hacen. De verdad, tú crees que esa es la manera de hablar a la gente, y de dar una opinión? La arrogancia no convence.

#29899

Re: Abengoa levanta el vuelo

No vamos a obviar que tiene un aspecto lamentable abengoa y la situación día a día no mejora si no que empeora ....llevamos meses y volvemos a estar en el punto N1 Agosto ...máxima especulación y vuelta a concurso y demás historias interminables ..

#29900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac quien te lo dice??... tu inviertes en alguna empresa sin intentar informarte ante de su situación??. Y si en vez de meter 10.000€ metiese 350 MM te informaras antes?? Y si además pretendes hacerte con su control, te informarias bien o no??.

En mi opinión, la respuesta es evidente. En mi opinión.

#29901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toma irreverencia! Da cosita Theve....Da cosita....

#29902

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estais haciendolo bien ...

eso no se puede decir?

Deberiais estar o fuera o corto, no se puede largo en abengoa no se puede

Os aconsejo lo que creo es mejor para vosotros, y si me puedo equivocar claro... o no

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#29903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, una recomendación, sólo una...
Pon a cargar el móvil que se te muere!!!!!

#29904

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendes la ironia ni la metafora...

Nadie sabe de esto mas que solrac por eso lo comparo con lo que lo comparo, y yo todo aprendido de el, por eso comparo como comparo y todos los que os dedicais a linchar a los demas os comparo con lo que os comparo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
Brokers destacados