Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.740 / 9.403
#29913

Re: Abengoa levanta el vuelo

El bono vencimiento marzo 2016 cayendo un 8 % y ayer también buena caida

#29914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Capitantorrezno !!!

Mi duda ahora es :entonces esos números los desconocían en octubre los bancos que aceptaron ir a la AK ?? Lo sabia Solrac y no lo sabían los Bancos ??

Hoy estoy muy espesa , anoche el foro estaba tan divertido ,sin disensiones , que decidí unirme a la fiesta y me tome dos gintonics jijijijiji
Así me he levantado , flotando , inmune total a ciertos comentarios , mañana será otro día , hoy voy a disfrutarlo , por si acaso :))

#29915

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tema es que los vascos y los bancos estan negociando, si los bancos no le dan la pasta que por la cara piden los vascos se va al concurso de acreedores.
Eso si las presiones reales de la monarquia sobre los bancos estan a favor de los que van largos en esta peligrosa accion
% dificil de decir pero solo el hecho de que existen posibilidades de concurso de acreedores no te da mala espina?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#29916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comente hace unos días que Gonvarri me dada la impresión de que manejaba muy bien los medios y la comunicación. En mi opinión este es un artículo más, filtrado para meter presión sobre el valor y acojonar al accionista y sobre todo a la banca en beneficio de unos intereses particulares. Esto es una pelea de titanes en la que se utilizan todos las armas.
Me quedo con el 1º párrafo de Macmansab, en el se traduce quién puede ser la fuente, el caballero blanco que quiere hacer bien las cosas desinvirtiendo estratégicamente y generando valor a futuro para la empresa, accionistas y banca. Eso sí, lo quiere hacer aportando poco dinero para lo que va a ostentar y poseer, además de las sinergías que le puede dar la sevillana a su grupo actual.
Este tipo de noticias meten presión a la banca no sólo por el riesgo de su activo, sino por los accionistas mayoritarios no representados con quienes la banca mantiene otro tipo de acuerdos que pudieran verse perjudicados.
Esta es mi lectura y espero no equivocarme, pero en negociaciones a este nivel podemos ver mucho más de esto.
Un saludo compañeros y mucho ánimo.

#29917

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,928 cojones

#29918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dijo Eulogio .....y ahora theberitas
Chicos...el rey esta de nuestra parte
Pos....VIVA EL REY!
Arturo.

#29919

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me gusta ..no me gusta ..no me gusta ...no me gusta ....

Recordar ...cuando hay caídas nunca empiezan con un volumen muy gordo ...para no asustar ....serán cabrones ..

#29920

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,923EUR -0,032 (-3,3508%)

No se lo que pensais, pero pinta muy mal. Todas las bolsas subiendo, futuros americanos en verde, ..
El mercado lo dice.
Creo que voy a poner un stop porque estoy un poco acojonado

Brokers destacados