Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.736 / 9.403
#29881

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te quepa duda compañero.

#29882

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

24 septiembre 0,76 

Me temo que no, Juanito.

El 24 de Septiembre Abengoa pegó un brinco de los suyos, mínimo 0,92 y máximo 1,10

 

 

 

#29883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has visto su primer mensaje?...de theberitas??
Otros fallos de Agustín :
Hsbc se retira de la ak
Deuda de 20000 m (contando como deuda las garantías)
Perdidas de miles de millones (lo cambio con los resultados)
Lo de los bonos que tu dices...
Y un largo etcétera .....
Ahora dice que queda dinero para 15 días ....tu has visto la caja -proveedores = 384 millones
Faltan 5 m de vencimientos de este año
15 días?
15 días es el plazo que le han dado los bancos para darles una respuesta
Incluso sin gonvarri desinvirtiendo y con la ak estaríamos como hace un mes ...de hecho cotizamos en lo mismo.
Hay que ser mas responsable, después de tantos desmentidos, aunque acertara, es bueno ser prudente en una situación con tantas variables.
Para mi ....se pasa tres pueblos

#29884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para nada solrac , no voy desearte suerte como puedes comprender , y si salta la cotización al alza y te ves cerrando la posición en pérdidas ..tampoco me voy a recrear en ello ..una entrada fallida y punto ...ahora bien ..tan peligroso es posicionarse corto que a largo ...yo si tengo algo claro ..ahora mismo no entraría en ningún bando por muy claro que lo tuviese ....

#29885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha llegado Gonvarri y con el los resultados. Resulta que hace falta más pasta para la viabilidad de abengoa. Sigue la incertidumbre porque han solicitado 1000-1500 Millones. Y ahí están, si los Gonvarri lo conseguirán, si no......ese es el tema.

#29886

Re: Abengoa levanta el vuelo

El brinco lo pego por que anunciaron en esas fechas la aceptación del aseguramiento de la ak y ese día compramos Eleuterio y yo , los días antes estaba en 0,7 tantos....ahí los consejos que nos daban "algunos" eran de salirse antes de que perdiéramos todo...
Si es cierto que debía haber sido más exacto pero es que algunos trabajamos aparte de estar aquí y se nos escapa alguna cosilla.

#29887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos de mal en peor

#29888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, todo lo malo lo sabemos, el problema es la orientación que se le quiere dar.
Por otra parte, antes de poner 100, 50 o 350 Gestamp ha mirado y bien mirado, la due diligence estará hecha o cuasi hecha, queda pendiente la negociación con bancos.

Es mi opinión, puedo equivocarme, pero no pretendo establecer dogmas de fe.

Un abrazo Solrac. Y que conste que aprecio tus opiniones.

Brokers destacados