Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.675 / 9.403
#29393

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te creas ...

#29394

Re: Abengoa levanta el vuelo

A todo esto, como está bajando el petróleo nuevamente a la espera de subida de tipos, tema oscuro.

#29395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno,al menos, nos entretenemos viendo como se dedica a poner tapones a los gaps. Algap, es algap, o mejor dicho algo es algo. Hay que matar el aburrimiento contando chistes Jejejejeje

#29396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que bueno... A ver si al final va a salir alguna pareja de este foro... Los polos opuestos se atraen, dicen por ahí. Aunque no se si lo veo...

Que nadie se ofenda, es solo un poco de sentido del humor, que nos estamos volviendo muy susceptibles todos.

Un abrazo.

#29397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigos
Teniendo en cuenta q toda la peste de la q hablan la trilogia de foreros del mal sobre nuestra querida Abengoa es cierta, cosa q evidentemente demuestra el precio de la accion, pero despues asimismo de todas las medidas correctoras ejercidas sobre la empresa, ak despido benju nuevos socios contrstos ventas declsracion de perdidas etc etc...a q coño espera el mercado a volverla a los 3 putos euros de los q no debió bajar jamás
PD. Agoreros del mal, abstenerse de echar mas mierda al gallinero por favor

#29399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se del largo plazo,pero a corto y medio....Me cuesta verla ahi.
Yo creo q de aqui a 4-6 meses navegara entre los 1,5 y 2€ con tranquilidad.
Y de ahi en Adelante....Pues Dios dirá, pero creo q para ver 3€ habra q esperar tiempo (medido en años)

#29400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chuchiplas tanto como años, no lo creo, pero mucho tiempo desde luego que sí, pero después de tiodo lo que hemos pasado, bienvenida sea esa espera. yo en el 2016, la quiero ver en 2€, por lo menos., pero a veces, puede más la ilusión que la realidad, pero bueno, como se ha dicho es otra empresa con nuevos gestores.Yo si sigue el ejemplo de Gamesa ya me está bien. Saludos

Brokers destacados