Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.655 / 9.403
#29233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Egun on Juanito,

Esta claro que cualquier gestor es susceptible de equivocarse pero si tienen claro el proyecto de empresa que quieren, los objetivos, fijan un plan estratégico lógico y aportan músculo financiero las posibilidades de éxito son mayores que yendo a salto de mata y como la banda de Pancho Villa que era lo que sucedía hasta ahora.
Yo soy optimista basándome en estos hechos y en que conozco ligeramente Gestamp. Si finalmente se produce la entrada de este grupo el camino se habrá allanado bastante. Eso sí, será largo (muy largo) y no exento de problemas. Problemas que Solrac nos recuerda con frecuencia (no es ironía, lo digo en tono de agradecimiento).

#29234

Re: Abengoa levanta el vuelo

No. La mierda no ha aflorado de golpe, que haya un mojón flotando en la playa no significa que no pueda haber más viajando camino de la superficie. En mi opinión, y conociendo los desfases contables del pasado, sólo ha aflorado una parte. Andaos con ojo.

#29235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy con la misma duda de josapan, me gustaría saber cuanto debemos ir almacenando para dicha AK, porque veo que algunos siguen diciendo 0,7 otros 0,35
Simplemente es por ir preparando estrategía porque yo tengo preparado a 0,7 por antigua y como sean 0,35 me voy a terminar lamentando de no pillar más antes de la ak

#29236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si 0,7 era para 650
X es para 400
0,7x400:650=0,43(mas o menos)
Creo que alguien dijo algo menos y yo me hice eco pero lo he calculado y a mi me sale 0,43 por título antiguo

#29237

Re: Abengoa levanta el vuelo

muchas gracias a todos los foreros por ser tan pacientes conmigo ^^, pero soy nuevo en temas de ak y no tengo ni idea jajajaja, y esto...debo llamar a mi broker ya? digo si quiero acudir a la ak y comprar si se puede más derechos... ^^ o tengo que esperarme a que salgan las condiciones.?

#29238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mis disculpas a la gente que le di los otros cálculos pero viniendo de quien venían los di por buenos ahora he estado mirando mi situación y no me cuadraba con el cálculo de 0,32 así que lo he hecho y a mi me sale 0,43...no quiere decir que no me equivoque pero es lo que a mi me sale.

#29239

Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

Se te olvida que Gonvarri compra antes de ampliación 319 millones de acciones serie A y B por que no es 943 millones de acciones para 400 millones.

Sino que habrá 1260 millones de derechos para 400 millones o sea el calculo matemático es 0,317266752 euros por derecho, en el caso de que se pida lo MISMO PARA AMBAS AMPLIACIONES LA SERIE A Y LA SERIE b.
Con la operación Gonvarri el dato matemático es ese, para ampliaciones al mismo precio para las dos series.

*Mismo precio para ambas ampliaciones serie A y serie B.
NUEVO CAPITAL SOCIAL DE ABENGOA ANTES DE LA AMPLIACION DE CAPITAL.
83,467,081 emitidas ABENGOA SERIE A + 22.184.712 acciones para Gonvarri pagando 0,999€ por acción
total 105.651.793 acciones Abengoa SERIE A

858,066,777 emitidas ABG serie B + 297.050.159 acciones pagando 0,767€ por accion para Gonvarri
TOTAL 1.155.116.936 acciones Abengoa serie B.
Coste medio de la inversión sumando A y B: 0,783122 euros por accion

TOTAL ABENGOA SERIE A + SERIE B 1.260.768.730 ACCIONES O SEA DERECHOS para todos incluido GONVARRI.
400.000.000 euros entre 1.260.768.730 derechos de suscripción, es necesario que sea el mismo precio para la A que para la B.

#29240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espérate a que salgan las condiciones y luego tendrás 15 días.
Sabes que no me gusta dar consejos pero no es bueno precipitarse en una ak y liarse a hacer cosas el primer día (por sistema)
La ak durará dos semanas y para suscribir descolgando el teléfono siempre hay tiempo, me puedo equivocar pero es bueno dejarla estar unos días para ver cómo evolucionan derechos y acciones y ver las opciones que se tienen y mas en tu caso que tienes un promedio muy bueno.
Pero ya sabes haz lo que tu creas ...que luego yo no quiero sentirme culpable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados