Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.656 / 9.403
#29241

Re: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho

Por eso por que me fiaba de tus cálculos (no he dicho de quien eran) .... Yo la duda que tengo es precisamente en que proporción va a entrar gonvarri en A Y en B por que unos medios dicen que respetando la proporcionalidad y otros que mayoritariamente en A
Yo por si acaso me voy a guardar una remanente entre tu dato y el mío (cuenta la vieja) en cash
No la vayamos a joder al final....que estos me tienen ya de los nervios.
Por no decir otra cosa..

#29242

Re: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

Vale vale , ya lo pillo la regla de tres no vale por que el aumento de porcentaje es antes de la ak de 400 ...si me ha extrañado por que cuando los hicisteis me parecieron perfectos, pero hoy al ver el dinero que he dejado me he rayado un poco ...
Fallo mío ...retiro lo anterior
Primero aumentan un 28 por ciento el número de acciones
Y luego hacen la ampliación de 400 millones sobre el total 100(antes)+ 28
Vale ...así ...si
Y gracias.

#29243

Re: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho

No pueden entrar mayoritariamente en la serie A porque superarían el 30% de los derechos de voto Y TENDRIAN que opar y el Grupo Gestamp solo quiere hacer una inversión financiera, no quiere saber nada del negocio de Abengoa, si estaría enamorado de las energías renovables, no las pondría a la venta y FUSIONARIA ABENGOA CON GESTAMP WIND, y va a ser que no.
Gestamp ya ha vendido el 80% de Gestiamp Solar a KKR
Y a puesto en venta a Gestamp Wind.
Su negocio principal es forrarse con los coches, con Gestamp Automoción y con la distribución del acero se asume un riesgo.

Gonvarri suscribe parece ser el 28% de los derechos de voto y son el 25,3% de las acciones emitidas.

#29244

Re: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho

Con tus cálculos si me sale con la pasta que deje el jueves, son muchos días pendiente de este tema , mejor descansar un poquito para no meter la pata en la ak.
👍🏼👍🏼👏👏👏

#29245

Re: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

Eso es, muy bien. Además incorporando las frases de en el caso de que... aun siendo aún hipótesis el cálculo más plausible ahora mismo son 0,32 por accion. Quien no se quiera diluir deberá comprar más acciones y o más derechos de los que se le asignen.

Lo del 0,7 lo desestime de inicio no porque las matemáticas fallaran sino porque no confiaba en los supuestos, a saber, que se fueran a ampliar 650 millones entre el número de acciones a y B de aquel momento. Soy un hereje!

#29246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, si precipitarme no quiero precipitarme, pero tengo las acciones compradas con dos entidades, así que me toca hacer reparto de los ahorros para tener la cosa preparada y poder actuar como crea conveniente y en su debido momento.
Sé q mi promedio es bueno y apenas tengo dilución aunq no acudiera a la ak, pero...yo no busco evitar dilución acudiendo en la ak ^^ busco llenarme la alforja de acciones para ya después actuar como crea oportuno :) y mejorar mi calidad de vida jajaja, si se da la ocasión :P

#29247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calculale lo que dice tecnocrata 0,32 y eso si si puedes deja un poquito de remanente por si nos dan alguna sorpresa de última hora .....que son mucho de dar sorpresas..
Les encantan las sorpresas y los abrazos calentitos...como a olaf

#29248

Re: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

Mis felicitaciones Tecnócrata. El álgebra, las integrales, las derivadas y las matrices, son un juego de niños comparados con estos datos y,¡¡ encima tenemos dos series!!! Y digo yo, ¿para qué queremos dos series, no sería más sencillo para resolver el problema una solo?. ¡¡¡En fin , para echar humo!!! Jejejejejeje. Saludos y buen domingo socios.

Brokers destacados