Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.654 / 9.403
#29225

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Abengoa levanta el vuelo?. El que lo levanta es Felipe Benjumea que se embolsa 11 millones y 1 por asesoramiento externo. 

Uno ha soñado esta noche que algun accionista está haciendo averiguaciones para saber si ha habido dolo en la gestión o simplemente que no tiene NPI de gestionar una empresa y por eso le pagan el millon de asesoramiento.

Pero al igual que Indra con sus Pujol y sus Monzon, no pasa nada ..Todo el mundo calla  (sindicatos, patronales, partidos politicos, accionistas)...¿por qué sera?.

El dinero que va a estos señores? sale de la condonación y quita de  prestamos financieros, de algunas entidades rescatadas ,es decir de todos nosotros y no olviedmos que la economia es el uso de recursos escasos y lo que se embolsan se detrae de pensiones, sanidad,,,etc,

Mientras los quebradores financieros  con sueldos millonarios disfrutando de la dolce vita ,(para eso tienen a sus procesalistas) y el Estado sin enterarse, eternizando los procesos judiciales y esperando que el tiempo olvide lo que han hecho PP-PSOE en estos años.

 

#29226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo te voy a ser sincero , yo soy optimista pero tampoco me considero un tonto de remate, yo le voy a meter otra vez mucha pasta , si no me gustara lo que veo no me complicaría tanto la vida.
Pero dicho esto que los de gonvarri tengan una trallectoria intachable no significa que ahora no la puedan cagar , de momento son otra cosa y con que vuelva la confianza del sector financiero ya tendrían ganado la mitad......lo vamos a saber muy pronto.
Lo que está claro es que si yo fuera ellos aparte de darle músculo financiero al tema haría una limpia de cojones en la empresa , sobre todo de mandos intermedios gerentes jefes de proyectos.....y pondría a mi gente , no por que sean malos profesionales los que están si no por que en estas situaciones de mala gestión se suele acabar contaminando toda la cadena.
Y he dicho limpia no despido indiscriminado, tendrán que separar el polvo de la paja.
Lo que ahora nos importa es si van a andar justitos de financiación o van a conseguir músculo financiero para los cambios..

#29227

Re: Abengoa levanta el vuelo

No voy a seguir insistiendo en como la empresa maquilla sus cuentas. Publicaré el análisis en el blog si tengo ganas, pero aquí poco más puedo hacer Juanito. Creéis porque queréis creer, eso es difícil de cambiar y, francamente, hay muy buenas empresas esperando a ser analizadas, mi tiempo,como el de cualquier mortal, no es infinito.

Que sigáis bien de salud y procurad no perder pasta.

Saludos.

#29230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cualquier balance se puede someter a diferentes interpretaciones .
Y este desde luego no es bueno por que ha aflorado de golpe la mierda de los últimos 10 años pero míralo e intenta cambiar tu óptica ...piensa como podría cambiar lo malo y cuanto se necesitaría ?
Que es lo que va a pensar los que vengan, los balances no son mas que la foto fija de la situación de la empresa en un momento concreto.
Venga un saludo y te cuidado con tanto balance y disfruta del domingo.

#29231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días

El análisis que estoy haciendo es exhaustivo, hay varias variables a las cuales hay que aplicar un valor sentimental para saber hasta donde podemos llegar.

Esta semana es clave para este sistema , todo puede variar considerablemente .

Un saludo

#29232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menos el 0,7 no lo olvides, eso no puede cambiar. La ampliación parece que será en diciembre por 400 millores pero a cada accionista se nos exigirá 0,7e por cada acción que tengamos, eso significa que se realizará un split, cortaexplit, sorteo ante notario para que 400 millones entre el número de acciones en ese momento sea 0,7.

Así que no se cuanto dinero reservar, desde 700 millones a 0,7e para la ak, las matemáticas han hablado.

PD. No te enfades berebere, ya que no me dices que calculo haces intuyo que tenemos que estar hablando de cosas diferentes, yo lo que quiero saber es el dinero que hay que reservar para acudir a la ak a por las acciones que nos correspondan por las que tenemos, asumiendo que la dilución ya existe.

Brokers destacados