Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.658 / 9.403
#29257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin entrar a valorar cantidades, yo creo que lo mejor es lo que se adivina detrás de todas esas reuniones y conclaves que mantienen diferentes elementos próximos a Abengoa, la entrada de los vasco-madrileños y el hecho que la banca esté detrás con el Santander a la cabeza. Yo creo sinceramente que todo esto el mercado lo debería tener en cuenta, lo de las cantidades es ahora mismo accesorio teniendo en cuenta que hay una AK en marcha, que , con total seguridad, se va a cubrir, y el importante cartel que la propia empresa tiene para sus trabajos. Saludos.

#29258

Re: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

Actualmente hay 920.824.128 acciones en circulación, todas tienen los mismos derechos económicos y entre todas han de aportar 400.000.000€.

Una simple regla de tres como ejemplo:

Si 920.824.128 obreros, tienen que colocar 400.000.000 ladrillos.
…100.000 obreros tendrán que colocar X ladrillos.

X = 400.000.000 / 920.824.128

Si a 0,4242 € 0,4243 x 100.000 = 42.420 hay que aportar den las que te den según cada derecho.

No importa para nada en qué proporción salga la ampliación, te darán más o menos acciones pero invertirás lo mismo.

Si es 1x1 a 0,432 x acciones
Si es 1x2 a 0.864 . x acciones

Y así sucesivamente..... saludos, no se que quieres saber o qué tiene que ver esto , no se sabe nada, hay cotizaciones que suben en ampliación otras bajan antes o al revés. el mercado es complicado no es matemático hay que aprender a pensar como el mercado, Dan resultados de reservas de petróleo llenas y el precio sube, así pasó el otro día, ¿por qué? pues todo tiene un por qué, nunca es lógico.

Suerte.

PD:Todavía no conozco a nadie que haya regresado del futuro para decirme el canjee que realizarán estamos en ello, te pongo un enlace en el cual puede indicarte una forma : https://www.youtube.com/watch?v=EPUjxul_eTA

"El precio de adquisición de Gonvarri no se verá reflejado en la cotización esta es la nuestra"(lo pueden anotar, esto lo digo yo)

#29259

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver , me gustaría que todos los foreros anotaran el comentario que dice que la acción tocará el 0.35. Ninguna persona razonable diría esto, ni tampoco que tocara los 2,5 , por lo que me gustaría se tomara en cuenta este acto de insensatez y prepotencia sobre el resto , quién lo esté leyendo. No estamos en foro - coches como dicen algunos foreros antiguos por lo que , seamos serios.

Ningún especulador diría precios futuros sobre ninguna cotización .

#29260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores estamos a punto de reir durante 7 días sin parar. Vais a sacar todos plusvalías con esta gran empresa en expansión sin limite de inversión a 50 millones con el nuevo socio.

-Estoy dispuesto a decir que no habrá ampliación por lo que todas las limitaciones serán derogadas, ya que el éxito de la inyección de los 1500 millones será un hecho, " esta misma semana ".

Descansad .

#29261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá tuvieses razón, tus ganancias también serían mias

#29262

Re: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

Error, te remito al post 29239. Actualmente hay 920 millones de acciones, pero antes de la ak preferente habrá otra no preferente para los burgaleses.
El precio de adquisicion no lo estoy discutiendo.

#29263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dinos el número de post para poderlo anotar.

#29264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá sea así, y que podamos compartir alegrias, que ya esta bien con esta empresa, es agotadora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados