Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.664 / 9.403
#29305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso Irrintzi era previsible. A Mr. Jones se ve venir, que tiene muchas ganas de bajar y arrastra tambien a nuestro indicador, pero a nuestra sevillana de lujo, el que Ibex baje le importa bien poco. Ya lo sabemos. Mañana seguirán bajando a los que les toca bajar, a los bancos, a las acereras, a FCC , OHL y alguno más, pero nuestra chiquita, ya lo veremos y si baja te aseguro que no lo hará por nuestro indicador. Saludos y lo veremos en unas horas.

#29306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya me dado cuenta ...no había contado con que una ampliación se hace antes y sus derechos se suman a la segunda....esta mañana estaba un poquito espeso (he tenido a la peque con fiebre por la noche) y la verdad es que he tenido un momento de ralle con eso.
Por eso voy a descansar un poquito de estar por las mañanas ....no quiero estar quemado para la ak.
Había preparado mi estrategia en base al cálculo del domingo pasado de tecnocrata (0,32) y no se por que esta mañana mirando el dinero apartado las acciones que tengo y la pregunta de un compañero me he rayado y no era capaz de ver lo de este domingo.

#29307

Re: Abengoa levanta el vuelo

El ibex va a estar dando bandazos, materias primas, Grecia , China, tipos en USA...elecciones,....joder no nos vamos a aburrir, pero creo que Abengoa tiene su propio a camino recorrer.

#29308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si aciertas, socio pitoniso, la peña del foro ya te estamos haciendo tropecientas olas, pero lo del 9000 de ibex, me preocuparía por otros valores que tengo, ya vapuleados en los 10000. Bueno me gustaría que te equivocaras ,pitoniso juanito , al 50%, jejejeje. Un abrazo, socio

#29309

Re: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

veo que no os habéis dado cuenta de las pequeñas "minidiluciones" que ABG va haciendo pro lo bajini.... hay más de 920 millones de acciones ya en circulación.

#29310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro para ti ....no se si lo veremos antes de la ak ....pero me da que viendo como esta el percal y lo retorcida que es esta acción no me extrañaría que haga un pico grande en medio de la ak, por eso es mejor no precipitarse el primer día por que dependiendo de la evolución del ibex cualquier acercamiento en porcentajes podría aprovecharse para un cambio (el que quiera) o para una salida con ganancias o perdidas controladas
Dicho eso yo mi idea es ir con todas las que tengo pero me gusta estar preparado por si se presentan otras opciones.
Venga me voy a dormir que si no me enrollo y al final mañana estoy zombi
Un saludo a todos y buenas noches.

#29311

Re: arRe: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

sigo sin ver en qué se equivocó pgotor, su razonamiento matemático yo lo vi correcto, no veo el tuyo indicando dónde estaba el error.

#29312

Re: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

Veo que no me lees ,pero si, lo he calculado con las 941 horas atrás.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados