Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.681 / 9.403
#29441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no lo ha celebrado la muy P

#29442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo amigo Juan, si toca el 1'15 me voy
Esta accion está haciendo q toda la medicacion q tomo para mi corazon sea inocua!!!!!!!!

#29443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert. Esta accion es una rompeilusiones!!!!!!
La muy p al final nos dara un subidon q nos vamos a cagar patas arriba, pero de momento mos estamos cagando encima

#29444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mírate las prestadas totales....cada vez que los grandes liberan una acción (por que son listos y saben lo que va a pasar) un cortito se la adjudica.....están apretados! No cabe uno mas !
Si esto mete un meneo va a parecer el camarote de los hermanos Marx
Por eso te digo ...cuanto mas mejor en las prestadas....y cuantos menos mejor en las declaradas.

#29445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso aguantamos lo que no está escrito tío ...algún día cotizará lo positivo de golpe ...y ríete del +20%

#29446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo mismo que pasa con los contratos nuevos y las desinversiones . No afecta a la cotización para nada. Esta peña están reunidos ultimando los detalles de la AK y de momento no tienen los números claros. Nosotros ya podemos elucubrar, que ahora mismo los números no están . La cotización está movida artificialmente. No sube porque no toca o no interesa que suba por ahora. Como véis , de momento se mueve en ese lateral que dijimos oscilante entre los 0,88€ - 0,90€ y los 0,98€ y pico. Hoy , por un momento, pensaba que iría rápida al euro, pero ha sido que no. Hoy tampoco. A seguir esperando y no romperse mucho la cabeza colegas.

#29447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa noticia es del 25 de septiembre Raho.

#29448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy no tenía volumen raho....estoy mirándome el día ....y si no es por el cuidador nos funden....era muy difícil que superase el 1 con la mitad de volumen de un día malo....pero lo que tengo claro es que más bajo tampoco se va, la están exprimiendo nivel por nivel...con lo de gonvarri se pusieron nerviosos y empezó a subir (por que no veían la cosa tan clara de salir en orden) ahora saben que tienen tiempo mientras firman (como poco) así que volvemos al exprimir el 0,9....exprimir el 1....exprimir el 1,10 (ahí se saldrá wallace) y luego los exprimidos se darán de capones ...
Acuérdate del año pasado ....eso lo vivistes en directo....esto será más lento ...pero el chuleo es el mismo..

Brokers destacados