Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.619 / 9.403
#44945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jo, a mi con un 100% no me hace recuperarme del todo, pero vamos, que lo firmo para mañana, jejeje. Hasta los 0,72 me queda algo más de un egg.
PD. Ha cerrado en máximos. 0,244
A mi juicio, este cierre en máximos significa cierre de cortos y mañana subastón de apertura. Tiene toda la pinta.

#44946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tengas toda la suerte del mundo mahou. Lo tienes muy bien por eso. Queda todavía un largo trecho, pero tiempo al tiempo y poco a poco.

#44947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es Osiris, así es. Suerte

#44948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja, no hay que fliparse tanto alamnsa. Hemos de ser prudentes. Veremos si esta subida es falsa o es auténtica. Recuerda la de gatos muertos que hay por esos andurriales.Suerte

#44949

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy es un dia grande, a todos los que estamos dentro enhorabuena, pero falta mucho, mucho, la mayoria estamos hipotecados con esta, hasta ,,,,,bufff, en fin. me sabe mal por Juanito que no hayas entrado, quizas mañana hay oportunidad para que recuperes un poco, aunque solo sea un tradeo corto.
pero si hay acuerdo y estos ponen pasta, no es posible que disuelvan la accion y nos manden otra vez a los infiernos? es que no me fio, ojala empezara a consolidar y fuera subiendo poco a poco hasta recuperar.

#44950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá que tengas suerte compañero!!! yo necesito unos pocos días más para salir como tú, o a lo mejor ahora va y me quedo, que cojones!!!al final le he cogido cariño a esta ....

#44952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pedro no hay que confiarse tanto por ahora. Se ha dado un pasito, pequeño. Hemos de esperar los acuerdos de la junta de accionistas y qué perspectivas de futuro hay. Los resultados el 2º trimestre. Las desinversiones que se han hecho y que piensan hacer los acreedores y el G-6. También hay que contar con los bonistas. Que confirmen lo que ha pasado finalmente con el último de la saga Benjumea.............En fin hay que ser prudentes.

Suerte socio

Te puede interesar...
Brokers destacados