Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.320 / 9.403
#34554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quabit es un chicharro, solo que en Quabit se ve claramente.

Los precios medios a los cuales han puesto las viviendas y el suelo que ofertan, son calificados y dicto textualmente como "exagerados" para entendidos del sector y el plan ha sido catalogado como "poco viable" por los analistas.

En Quabit yo no metería ni tiempo en leerme el plan, mucho menos dinero. Si sobreviviese más alla de una bajada del paro en torno a 3 millones o sea 2020, igual hay recuperación del ladrillo y seria viable en españa una inmobiliaria, pero es que son 4 años y en 4 años hay mejores inversiones. Mejor que asuman otros el riesgo.

En todo caso esta a 0,06 si se amplia por 0,045, mejor ir a la ampliación que se abre hoy, que comprar acciones, si es que os invitan. Se ve que el que acudio a la ampliacion a 0,045 quiere sacar su tajadita y esta buscando pececillos.

#34556

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,918
0,393

#34557

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,921
0,394

#34558

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,927
0,394

#34559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como vais? A mi me saltó el stop y pienso pasar página. Veo que hay amigos que no sólo vais a dormir con ella sino que os la lleváis de finde...al zorrón de los cohones....Yo ya pienso cosas como que listos fueron los del BBVA que no les prestaron, que tonto yo, que razón tenían las trillizas (pero que grima dan)...hoy he quedado con unos amigos, la voy a liar y no pienso estar dentro ni de broma....Pero mucha suerte a los valientes que a ésta le puede dar por subir, de hecho creo que toca pero no me veo con ganas, ha sido mucho desgaste....lo dicho, suerte.

#34560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino que el que no monto el chiringuito comprando antes y acudiendo a la ampliación sera la granja ya que comprara al calor de la subida, venden y se salen los que ya han hecho el negocio y se quedan los que no se han enterado del negociete. Pronostico empapelada de libro.

Brokers destacados