Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.151 / 9.403
#25201

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Aquí es dónde se da el pelotazo no?

Voy a entrar con unos marabedies a BEER que sucede.

#25202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero qué te vas a esperar, yo me asustaría si sigue asi después de la ampliación y no has tenido la habilidad de salirte a tiempo en algún rebote, entonces sí, pero no cambia de momento la historia estamos en " Stand by" por si no lo sabías. mientras no baje de 0.73 o suba de 1,10 nada se sabe ni para bien ni para mal, todo esto entra dentro de mi perspectiva, no me sorprende.

#25203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pués ten cuidado, que lo mismo se te pincha la pelota.

#25204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo cáncer de valor..... Hasta está mejor OHL

#25206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lástima ..ibex cerca del +2%
Sin nombre -4,5%

#25207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este valor no debería estar en este indice

#25208

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver 250 millones escondidos no son una tonteria. Otra cosa es que habiendo deudas por 20.000, 250 más es calderilla. Los bancos no van a perder 20.000 por no poner 250 más.

El problema es que eso le puede pasar factura al señor benjumea. Vamos que si se pone HSBC, benjumea tendra que reducir aún más su participación y si se pone muy en su sitio esta ampliación no llega hasta el 2016, ya que las condiciones no son las mismas y oculto información a los accionistas. Y en el tira y afloja estan los invertidos minoritarios.

Es más si se esperaba esa necesidad de capital perfecto, pero si fue motivo de ocultación de datos podría acabar hasta en la carcel.

Así que hacer caso omiso a la noticia, sería mirar a otro lado. Visto lo de hace días donde al día siguiente se desmintio la noticia hay dos opciones: esperar un par de días a ver que pasa o salir por patas, eso es lo que parece que estan haciendo cae ya un 4,44%, malo, malo, se ve.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados