Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.989 / 9.403
#23905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro...pero sino pones un stop y se hunde , logicamente te hundes con ella...
Pero tampoco pongo el stop en la apertura! Lo pongo para las 10 u 11. Viendo ya por donde se mueva..intentare asi, por si sigue bajando y llega a 0,70€ que es el feeling que me da , evitar esa caida..

#23906

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy de acuerdo.
Si la empresa entra en concurso los bancos pierde , ahi si que tendran que asumir perdidas de 30-40 y 50% de la deuda.
Tomar antes el control sera evitar perdidas.
Pero que las expectativas del banco sea ganar dinero?? Nunca
Mi experiencia no es con empreaas de eata envergadura,sino bastante mas pequeñas, pero cuando el banco entra , evita quiebra concurso, pero no se forra nadie...

#23907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi experiencia es con deudas a lo mejor con los bancos no mayores a 100 o 200 millones. Aqui la deuda con bancos sera de unos cuantos miles de millones...9 habeis dicho? O esa es toda la deuda?

#23908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toca ver la nueva política de negocio...
Ya que lo de construir plantas y ser dueño del proyecto ha pasado a la historia...

#23909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tambien es verdad...todo esto por supuesto también es negativo para el negocio....
Vamos a intentar no perder mas y recuperar algo y que le den por...a esta empresa...
Y para no perder mucho mas , desde luego tenemos que descobfuar de ella y si se va a 0,60 , no irnos con ella...sino salir mucho antes.

#23910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se incrementa la incertidumbre también para los bajistas. Con la ak cerca parecía más claro que fuera w bajar, seguía siendo buen negocio esperar para devolver las acciones, ahora si se toman un año, que razón hay para que baje la acción?

La razón para que suba es devoluciones de acciones, lo malo es que es imposible saber el cuando ni el como.

#23911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pura bolsa.... Yo estoy pensando en comprar repsol pero ha subido sin parar ya un 30% y mirando el historial con esa subida ha de bajar en pocos dias bastante para luego volver a subir otro 30% si el petroleo sigue subiendo.... el problema es que dia hara esa bajada fuerte para comprar.. mientras tanto cada dia sigue subiendo una media de un 2% diario

#23912

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver......como yo lo veo .....en el medio plazo la empresa está fuera de peligro....los bancos controlando....la familia en minoría .......de momento vuelve a haber dinero .....se esta refinanciando la deuda a mejores intereses (ya van tres de esas) (los bonos de las plantas solares,el crédito de 160 m de los bancos colocadores, y los 200 m de la ultima línea de crédito).....la ak esta aprobada por si se necesita (pero deja de ser una urgencia) .....al final yo si pienso que habrá ak....pero tienen mas margen.... Parece ser también que las deshinversiones se van a poder ejecutar correctamente y a precios realistas (por lo visto en la última venta a la yield)....hombre!!....no estamos en el paraíso ....pero mucha incertidumbre ha desaparecido ....y parte de la que quedaba se pospone .....ahora a los que estamos dentro(para tiempo) nos quedará ir mirando cada semanita (tampoco podemos dejarlo mucho) y esperar que esperen a que se recupere un poco y sea una ak más digna para el antiguo accionista (si hay suerte) .....(.si no la hay) (y la anuncian pronto) pues tendremos que hacer lo que cada uno teníamos pensado ...ir a la ak...vender derechos....hacer una blanca
Lo que está claro es que la empresa ha dejado de ser previsible a cortisimo plazo (para cortos y largos) ...que tiene mejores cartas (tampoco es que sean escalera de color,digamos dobles parejas) ....pero la quiebra está descartada....pueden hacer una ak si es necesario que ya está aprobada y asegurada....si no la necesitan (esto no me lo creo) podrían no hacerla...se están refinanciando ...y van a pillar tela con las próximas ventas..
La soga al cuello que teníamos la seguimos teniendo ....pero ahora esta mas floja...nos han puesto un taburete...hay posibilidad de aplazamiento....e incluso quien sabe ...un posible indulto..
Deberíamos recuperarnos durante un tiempo....eso si...hay una cosa mala....que yo quería hacer la ak ...y olvidarme un tiempo ....y así me van a tener mirando con el rabillo del ojo....pero si eso me beneficia al final ...pues tampoco es para tanto...
Pasad un buen domingo....yo me voy a celebrar el cumple mío y de mi peque....ya me han hecho un regalo

Brokers destacados