Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.935 / 9.403
#23473

J

tienes 1000 acciones a 1€
anuncian contrasplit a 4€
tendras 250 acciones a 4€

el otro dia hizo uno lab reig de ahi que subiera un 1700% se aplica el dia fijado en la apertura

#23474

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿El lunes 12 hay IBEX? Entiendo que no pero por si acaso...

#23475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tengo entendido que tienes menos acciones a mayor precio. Ej split: por cada dos acciones pasas a tener una pero valen el doble. Las acciones pasan a cotizar al doble y tienes la mitad de acciones.

Espero haberme explicado.

Saludos,

#23476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y quien asegura que no hay filtraciones desde el martes solo cae y cae ...veremos si no hay un precio de papel wc

#23477

Re: Abengoa levanta el vuelo

dicen que es positivo porque reduce la volatidlidad de la cotizacion del valor...pero va a ser q no tenemos multiples ejemplos en el continuo de eso.
La accion ha de subir por si sola sino mala señal casi mejor que la dejen que q le hagan un contrasplit

#23478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que mañana viernes voy a poner orden de compra a 0.80, en caso de que me entre acudiré a la ampliación con los derechos que me correspondan.

Si veo que 0,80 se queda lejos la recortare para entrar antes del fin de semana que el sábado puede haber buenas noticias, o malas pero quiero estar en ese barco, creo que el mercado ha descontado ya a esta acción todo lo que tenia que descontar de la ampliación, no creo que sorprendan a nadie para mal, pero nunca se sabe.

#23479

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, si fuera algo serio habría bajado mucho más. Piensa que los bancos que son casi los dueños de Abengoa quieren ganar pasta y harán todo lo posible para ganarla. Saludos Robert, veremos el lunes.

#23480

Re: Abengoa levanta el vuelo

quiero pensar y pienso como tu, ayer compre las ultimas q tenia que comprar antes de la AK. creo que era un acierto comprar antes de la AK por si mejora enormemente el escenario...pronto saldremos de dudas

Brokers destacados