Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.911 / 9.402
#23281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienen que darle los derechos al propietario....o el dinero en el caso de que el propietario los venda.....pero piensa que también van a comprar derechos para suscribir las acciones y devolverlas..
Ahora no se van a salir....
Si la AK les mola se saldrán en la AK (los que puedan)
Y si no se saldrán después
Vitamina piensa que hace dos semanas había posibilidades de "gran desastre" y hay una AK (eso al inversor ocasional le corta un poquito el rollo) ....pero va a subir ....la están controlando por abajo ....los cortos no cierran pero aun hay compras ....también hay gente que aprovecha para salir por eso sube mas despacio ....pero no hay otros líos (de los que nos han jodido pero bien)
Ha pasado lo malo .....lo bueno es posible que no sea lo que vimos en el pasado ....pero lo que hay hoy tampoco ...vas a ver como sube ....despacito ...pero sube.

#23282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y para que suba ....y como despedida que yo hoy ya paso del tema......la chavala de la noche ..... Con todos ustedes y venida del extranjero ....

#23283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mis abengoa 2015

#23284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Mazingger. Eres un gran apoyo y una suerte tenerte en este foro. Yo deseo con todas mis ganas que se cumplan todos tus pronósticos amigo. Ahí seguimos...aguantando en la pelea...pero que vengan los refuerzos rapidito y se nos ponga un poquito de cara. Saludos

#23285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vitamina ,
A este paso nos están volviendo locos ...vamos a tomarlo con calma y veremos qué nos depara abengoa ...
Un saludos y buenas noches !

#23286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito tengo 50000 abengoas pero no puedo acudir a la ak, q me aconsejas q haga?, dime lo q tu harías, y si puede ser el día sería la ostia para dejar la orden, eso si, sabiendo siempre q es un consejo y q allá yo con lo mio

#23287

Re: Abengoa levanta el vuelo

La acción de Abengoa no baja mas porque ya no se prestan mas millones de acciones, porque cuando hay una ampliación de capital con una gran emision de acciones lo fácil es ganar en posición corta.

Una empresa que pide 70 centimos por acción es mucho, y viendo lo que ha ocurrido en una empresa como OHL, no es descartable que venga con una ampliación de 3 por 2 a 0,48 centimos.
Pero Abengoa como cotizada volverá y volverá a ampliar capital en los años venideros.

#23288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tremenda juanito,tremenda moza.

Brokers destacados