Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
256 / 9.403
#2042

Re: Abengoa la perla de la bolsa Española del Ibex35. DiarioExpansion edición impresa.

buenas tardes,

nos vamos acercando a las previsiones de ASTURS para verano la acción de abengoa a 5€, estamos en agosto, y tiene pinta de que mañana se acerque a los 4,30 de resistencia, que si se acompaña con buenas noticias, puede que caiga rápido. me gusta leeros porque es bueno poder ver las 2 caras de la moneda, quizás la de ASTURS super positivo con el valor y la de SOLRAC todo lo contrario, cosa que ha producido un pequeño choque de trenes. Espero que se solucione rápido, ASTURS nos contagia de su optimismo y echamos de menos sus comentarios. si un 64% de las firmas que siguen el valor aconseja comprar, frente a un 18% que recomiendan su venta, y seguro que son mas entendidos que nosotros,es que la empresa no estará tan mal como se quiere pintar. habrá que hacer un poco de caso a las recomendaciones de ASTURS, ya que desde que lo leo, hasta la fecha no me he sentido defraudado con ninguna de sus previsiones.
saludos y hoy dormimos a 4,13€.

#2043

Re: Abengoa la perla de la bolsa Española del Ibex35. DiarioExpansion edición impresa.

Hola:

No vamos tan mal; creo que a medida que se vaya acabando el mes los volumen es tenderán a aumentar y con ello el precio del valor.

Intento no recomendar nada a nadie,yo solo expongo opiniones y soy aficionado.

Abengoa seguirá subiendo en bolsa a pesar de los pesares y diga quien lo diga. Simplemente esta muy infravalorada tal y como el Diario Salmón Expansión lo ha indicado el pasado Sabado:

http://www.expansion.com/movil/2014/08/24/mercados/1408906399.html

Saludos.

 

#2044

Re: Abengoa la perla de la bolsa Española del Ibex35. DiarioExpansion edición impresa.

Buenas tardes a todos y recordar que estamos de vacas ,sobre todo los grandes ,ya es el foro y se nota cada vez mas gente nueva participando. cuando estos regresen y entre el dinero de verdad espero que salgamos cohete cohete , mucha paciencia y suerte a todos los que estamos dentro.saludos

#2045

Re: Abengoa la perla de la bolsa Española del Ibex35. DiarioExpansion edición impresa.

Buenas tardes!! abengoa contaba con un 7% de posiciones cortas, lo que es una barbaridad...si aun asi empieza a subir es porque hay interes fuerte en ella,de ahi es la gran cantidad de volumen de acciones negociadas este agosto. Ya vereis cuando en septiembre cuando empiecen a calentarse en yankilandia como va a volar abengoa!!

#2046

Re: Abengoa la perla de la bolsa Española del Ibex35. DiarioExpansion edición impresa.

El tema es quien va a vender sus acciones de Abengoa?? YO NO.
Se van a dar tortas las proximas semanas por entrar en el valor, fue una casualidad que se toco el maximo en Junio antes de las vacaciones, alguno queria irse de vacaciones con cash para tener un verano tranquilo y ahora tienen que volver a posicionarse a cualquier precio.

Yo veo las B 6 euros antes de final de año.

#2048

Re: Abengoa la perla de la bolsa Española del Ibex35. DiarioExpansion edición impresa.

No entiendo que para hacer un comentario sobre una opinion, como cualquier otra, sobre un valor; tengas que hacer referencias que no vienen al caso.
Salvo que la aportacion que haces ,realmente te importe un huevo, y lo que quieras, realmente, sea dar datos que bordean en derecho a la intimidad de una persona.
Yo te demandaria mañana mismo.
Salud

Brokers destacados