Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
284 / 9.403
#2265

Re: High Yield Bonds

tiens toda la razón. q quede claro q yo apoyo lo renovable! y abengoa apuesta con fuerza por suministrar infraestructuras para ello. lo cual genial!!! será un sector éste el de las renovables q pienso le queda mucho camino aún por evolucionar y esperemos q den con la tecla.

#2268

Destino de lo recaudado con los bonos Green High Yield

Buenos días Solrac.
En el comentario al que contesto te preguntabas "para que emiten estos bonos".
En el siguiente link se dice que el 20% se destinará a las concesiones de agua de León en Guanajuato (Méjico) y San Antonio, Texas (EE.UU.).
http://www.globalwaterintel.com/news/2014/39/water-projects-benefit-abengoas-green-bonds.html
Tras 3 meses de negociación el borrador del contrato de San Antonio ya está redactado y a la espera de aprobación.
Los borradores de los contratos, incluyendo la última versión (de ayer) pueden descargarse en:
http://www.saws.org/your_water/waterresources/projects/vistaridge/download.cfm
La aprobación parece inminente y será un NOTICIÓN.
EDITO: La noticia de San Antonio puede estar descontada dada la transparencia y comunicación que se viene haciendo desde la elección como único candidato final del consorcio del que forma parte ABG.

#2269

Re: Destino de lo recaudado con los bonos Green High Yield

A ver si empieza a notarse en la cotizacion!! Que ultimamente estamos de capa caida

#2270

Re: Destino de lo recaudado con los bonos Green High Yield

Hola,buenas tardes : !Qué si noticia por aquí ! !!Qué si contrato por allá ! . ! Qué si notición a la vista ! Pues si ése es el reflejo en la cotización , más valiese que la Empresa entrase en quiebra porque el verde y las subidas no se ven por ninguna parte. ! Me colé y tengo que aguantarme! ! Desde luego no incitaré a nadie a comprar ,mientras la acción no llegue a los 3,50 euros . A mí me supondrá un bajón de más de 10.000 euros en el importe de mi compra .
! Qué contento estoy ! A pesar de la rabia por la marcha de la acción , mi deseo de que disfrutéis de un bonito fin de semana !

#2271

Re: Destino de lo recaudado con los bonos Green High Yield

Dale un pelin mas de tiempo Ciclopeo...son normales estas subidas y bajadas, ya veras como en breves estamos subiendo de nuevo!! jejej buen finde a todos!!

#2272

Re: Destino de lo recaudado con los bonos Green High Yield

Cuando empezara otra vez a levantar el vuelo porque ya tela amigos las dos ultimas semanitas.
Animo y suerte para todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados