Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.020 / 9.403
#8153

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído que si no vas a la ampliación de capital tienes que asumir una dilución del 48%. Alguien podría explicar para tontos qué sifnifica esto?quiere decir que si vale 1,12 la acción después de la ampliación valdría la acción la mitad o sea unos 0,6? Es que no tengo ni idea. Quien me mandaría meterme en acciones. Hace mucho que solo opero al índice y me va bien. Ha sido probar con Abengoa y cagarla jaja

#8154

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Ciro me alegro q te gusten,uno comparte lo q sabe.

#8155

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0,60 creo q compro unas pocas pero poco q no me mola esta Gowex.

#8156

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperate a comprarlas a 0,001.. ya veras como si le rezas a los dioses lo consigues..

#8157

Re: Abengoa levanta el vuelo

si alguien que lo explique para tontos... q yo tampoco lo entiendo bien

#8158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nenanito y rubenchu ,

las previsiones de los analistas [1] es que pueden duplicarse el número de acciones en el mercado. Esto implica que el pastel (beneficios) ahora tiene que repartirse entre el doble de accionistas, consecuentemente el valor de la acción debe bajar un 50%. Para compensar que ahora recibirás un 50% de beneficios deberás duplicar el número de acciones en cartera. Todo se reduce a meter más dinero para obtener el mismo importe de dividendos (asumiendo que los repartan, cosa que dudo mucho).

Sds.

[1] La ampliación para que Abengoa capte los 650 millones de euros pasará por una masiva emisión de acciones nuevas. Convocará una junta extraordinaria que se celebrará en las próximas semanas. Una vez con la luz verde a la emisión, el proceso de la colocación de las acciones se alargará por unas cuatro semanas. En función del precio, el número actual de títulos puede duplicarse o incluso más.

Fuente: CincoDias
http://cincodias.com/cincodias/2015/08/04/empresas/1438715098_765913.html

#8159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Miércoles, 5 de Agosto del 2015 - 16:35:00

Los analistas de Citi, tras examinar las razones para la ampliación de capital anunciada por Abengoa y los mensajes contradictorios de la compañía, ponen su precio objetivo en revisión, "dada la variación significativa que tendrá esta ampliación en el valor implícito por acción".

Resaltan también que este cambio de precio objetivo es simplemente por la operación anunciada, no por motivos fundamentales, "ya que los activos subyacentes no han sufrido cambios"

#8160

Re: Abengoa levanta el vuelo

osea que si que se dividen no?

si tengo 1500 titulos... pasare a tener 750 no?

lo que pasa que sera lo mismo... me refiero....... en dinero?

Brokers destacados