Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
262 / 9.402
#2089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola poletnikov. Si no me equivoco, ya se confirmó días atrás la entrada de Abengoa y Gamesa en el Eurostoxx.

Si se van confirmando noticias como Hugoton, contrato de agua de Texas(creo que sería el mayor de su historia), etc e inclusive, aunque más a largo plazo, avances en el tema de la pila de hidrógeno, podemos asisitir a una revalorización espectacular de la cotización, siempre que se vayan cumpliendo los ajustes prometidos en los ratios de deuda.

#2090

En subida libre (con el freno puesto)

Buenos días. Tras unas merecidas vacaciones me reincorporo al foro. Veo que habéis estado especialmente activos en agosto, mes siempre atípico en el que se producen oscilaciones "artificiales" (ABG no se iba a librar). Los profesionales de esto deberían pensar en trabajar en agosto en lugar de esperar mayoritariamente a septiembre. Seguro que un buen rendimiento sacaban.
Mucho habéis escrito e informado, lo cual siempre se agradece, aunque parece que somos varios los que no estamos interesados en el folletín Solrac/Asturs. Esperemos que en el curso que ahora empieza dejen de tirarse los trastos a la cabeza, pero que sigan aportando valiosa y enriquecedora información y opinión (me encantaría que Solrac analizase otros temas aparte de la deuda).
Tras esta chapa (perdonad), veo que superados los 4,30 de las B y los 4,50 de las A, ambas están en subida libre. Coincido con muchos de vosotros en que deberían irse por encima de los 5 Euros y acercarse a la valoración contable de la empresa (por muy endeudada que esté, dadas las medidas emprendidas en este punto), aunque me da la impresión de que el cuidador intentará evitar calentones y buscará que la subida sea gradual. Esto es lo que parece estar haciendo estos días: BSN.BI encabeza las ventas mensuales (-3.003.879) y semanales (-1.829.833) y BSN.VL ocupa la seugnda posición en el ranking vendedor semanal (-1.794.493), posicionándose en tercer lugar en el ranking de ventas anual (-11.588.515). Significativo este último dato, pues en abril BSN.VL empezó el mes posicionado en la cuarta posición del ranking comprador (+6.134.248 al cierre del día 3).

#2091

Re: En subida libre (con el freno puesto)

Tribuna concurrida ,opinión enriquecida. Sí, Anselax , lo importante en un foro es aportar información e ilustrarla con las versiones de cada forero. Todo en un clima de respeto aunque el fuego sea cruzado . De ello nos beneficiáremos los que tenemos escasas ideas de la empresa,ABENGOA, sea la A o la B. ! Que hayas pasado unas estupendas vacaciones y bienvenido a la Bolsa nuestra de cada día .

#2092

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabia que fuese seguro lo del eurostoxx...Me encanta que los planes salgan bien!! jejej. No vendo ni las A ni las B ni muerto!! Buenos dias a todos

#2094

Venta de activos en China y Brasil

Parece que se retrasa la venta de la participación en la desaladora de Qingdao, China (se esperaba cerrar la operación en marzo) y que en este momento negocian vender por 51 millones, frente a los 53 anunciados en un primer momento (lo de la negociación de los chinos es todo un arte).
Al final se lanzó antes la Yield (operación que parecía más compleja que la venta en China) y pueden cerrarse otras operaciones como la venta de la Linha Verde en Brasil (por 13,3 millones).
http://www.eleconomista.es/andalucia/noticias/6049539/09/14/Abengoa-reduce-un-10-sus-directivos-e-incentiva-a-350-de-los-575-restantes.html#.Kku8kZmCQv0lsme

#2096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siguen haciendo los deberes y anima ver que estimen un potencial de revalorización del 140%

Edito:
En Reuters resaltan el objetivo de incrementar los ingresos entre un 25 y un 30% en 2014 y entre un 40 y un 60% en 2015
http://af.reuters.com/article/commoditiesNews/idAFS8N0PY01C20140903

Vuelvo a editar:
En Renta 4 resaltan, además de las previsiones de ingresos, que suba el objetivo Ebidta corporativo de este año
http://www.r4.com/tx/news/Abengoa-actualiza-prevision-2014-y-sube-objetivo-Ebitda-corporativo?idp=364731&temp_t=1&temp_st=0&temp_c=0&temp_a=0

Brokers destacados