Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.805 / 9.403
#14433

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

vendi media posición perdiendo la camisa , y tengo otra media posición de la cual pierdo los dientes ...tiene cojones ..en mi vida me he quedado comprado en una acción y para una vez que decido no tradear y dejarla en cartera ....me voy a la más puta y endeudada de todo el mercado

#14434

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, pero es lo que te digo. Estoy pillafo en 2€.
No voy a asumir la perdida ni de coña , sobre todo al menos sabiendo que hay intencion de ampliar capital ( esta viva) si notifica la intencion de ampliar capital y mañana presenta el 5.3 ya entonces .....
No veo otro valor para intentar compensar..los otros que te permiten tambien compensar

#14435

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En abengoa es habitual..si puede haber rebote...que mañana durante la jornada suba un 10% no es descabellado...bsch o inditex seguro q no...pero esta? Ya ves... siempre seguira sorprendiendo!

#14436

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy en 2€
En seis meses esto esta recuperado...

#14437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy estás inspirado Don Blas, dices verdades como puños. Estoy toalmente de acuerdo contigo. Así mismo lo veo yo. Saludos

#14438

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hoy que no ha habido noticia negativa baja -10%, no se quien va a meter mañana dinero a no ser que suelten algun rumor... lo veo imposible... mas bien un dia plano o con bajadas recojiendo los grandes las entradas de los pequeños incautos esperando un rebote por nada.... ( que es justo lo que ha pasado hoy)

#14439

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo meto orden!
Compra a 0,952€
Si mañana va regular o mal, la dejo y conforme suba empezamos con los stop.
Pero vamos en un mes seguro que llega a 1,15€
Yo mi 2 lo recupero..
Antes de diciembre ha tocado los 1,15€

#14440

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vender activos no es una gran noticia, ya lo ha dicho por aquí Solrac.... ABG vende los activos BUENOS y se queda con los que nadie quiere con lo cual cada vez que tiene que vender activos la empresa va a peor... que se celebre la venta a corto plazo con una subida pues no te digo que no.

Yo ya te dije que iré a por la AK, hasta que no esté eso bien cerrado y anunciado no empezará mi especulación en ABG, el otro día casi me pongo corto pero no me gusta en valores que han caído tanto, además yo controlo lo que controlo y lo que sucede en la mayoría de ocasiones, no todas, y ahí es donde juego.

Sigo pensando que las nuevas se emitirán por debajo de los 0,75 y más con esta cotización actual.

Brokers destacados