Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.811 / 9.403
#14481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos.....mañana sale el sol...bueno para abengoa....hay muchos desperdicios .....bueno para abengoa....cagan las cabras .....bpa ....es lo que tienen las renovables ....esperemos que hoy sea un buen día y esto mejore....suerte a todos a los que están y a los que quieren estar..

#14482

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también lo pienso, si alguna puede ponerse en ese rango en tres días es esta ....todo depende de lo que quieran hacer en la ampliación ,yo tengo mi teoría ,por eso digo lo de la ak a 1,4 (creo que era la que planearon antes del lío) pero puedo equivocarme y que los planes sean otros....y lo de ayer no le des mas vueltas ....al principio de sesión vino unas ordenes de venta de shangay en la apertura de 2,5 millones de títulos que pillo al mercado la mitad dormido la otra tomándose el café y cuando acabo la subasta ....zas....todos cagados en los pantalones.....y suerte que los otros siguieron comprando si no el accidente hubiera sido de cojones .....por eso creo que ya no les interesa mas abajo y que subirá .....aunque para que a mi me mole tiene que hacerlo con mas fuerza que lo que lleva de momento en las subidas...

#14483

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Las crisis e incluso los indices llegan a su suelo... acciones individuales l as hay que acaban desaparecidndo. Yo con un 2 o un 3% de mi capital podría aguantar una gran bajada pero sabes... al final siempre o casi siempre que lo he hecho no he recuperado nada, lo sigo haciendo también pero si lo metes todo junto en cualquier acción de empresa individual como que no.

#14484

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiempo y paciencia.....tiempo y paciencia ...a veces sale bien ...a veces no ...pero cuando te cagas...ahí pierdes siempre...

#14485

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias! Mañana otro día esperamos una buena noticia ya,

#14486

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A este mejor n escucharle por que como hacierte todo que dice sube el ibex a 14000,,,,,,

#14487

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento, solo han perdido los que han vendido.

A los que están suerte!!!!

#14488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

Soy nuevo en esto. Os llevo siguiendo en este foro desde que entré la semana pasada en 0,785. Y pienso quedarme en ABG el tiempo que haga falta hasta que me deje en el 3 ... Ánimo a los pillados.

Agradezco las aportaciones de datos e informaciones de muchos foreros de aquí. Sobre todo destaco la elegancia y buen saber de "Don Blas", que se expresa muy bien y resulta muy didáctico. Y de "solosequenose", que parece que controla y clava sus predicciones.

Un saludo.

Brokers destacados