Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.806 / 9.403
#14441

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sino para junio! Pero llegara coño...y es un 21% sobre el precio de hoy...igual q un plazo fijo...

#14442

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón....porq metes una orden de compra superior al cierre de hoy ? Si sube en apertura y te recoge ..estás jodido ..no entiendo tu operativa ...sigue el valor y mañana si tanto deseas entrar podrás hacerlo a mejor precio

#14443

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pq me he quedado fuera de muchas aperturas!!! Supongo q igual q tu...
Si abre a 0,953 y ya no baja , no entro en todo el dia...
mañana entro , sube y le recorto un poco a mi perdida esta semana o la que viene.....
Sino ahi se queda ya 6 meses que recupere...

Mañana sube!!!! Minimo minimo un 4% y con subidas del 10% durante la sesion....

#14444

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en mi vida he colocado una orden a un precio superior al cierre y menos en apertura ...si se dispara tiempo tendrás de entrar ..te aseguro que mañana no volará y menos con el cierre de hoy y subasta ..( siempre y cuando no aparezca una notica milagro ) pero bueno ...tu sabrás lo que haces ..te deseo mucha suerte ...
Solo has de fijarte en los días que ha comenzado subiendo y ha caído a placer ...y ahora mismo le doy el mismo patrón de agosto
PD sigue tu instinto y mi comentario no ha de influir en tus decisiones

#14445

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpame Kretan. He leido en varias ocasiones de algunos foreros como Solrac o tu mismo en este caso queque decis que Abengoa "vende los activos buenos y se queda con los que no quiere nadie". Por aclararme un poco, y dado que este comentario perturba mi calma y destroza mi logica, ?cuales serian los buenos que vende y los que no quiere nadie?. Lo consulto desde mi curiosidad mas absoluta, porque de ese comentario se extrae que Abengoa la han fundado tres amiguetes tontos del culo que compran chicles a 5 para venderlos a 2 y se van tan contentos con el business.
Otro podria pensar que es una empresa con capacidad de crear valor en su campo y venderlo con pingües ganancias ademas de obtener valor de otros activos que tal vez no precisa vender o que directamente no estan creados para ser vendidos.
Yo creo que lo importante es que se trata de una empresa con capacidad contrastada para crear productos innovadores, venderlos y/o rentabilizar sus productos.
La consulta te la realizo desde mi mas profundo respeto dadas las posibles discrepancias que puede suscitar, principalmente entre quienes ademas de estar invertidos creemos en la empresa y su remontada a pesar de su apalancamiento, basandonos en esta idea. Un saludo y gracias por tus aportaciones.

#14446

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo como dice beréberes llevando la ampliación quien la lleva puede pasar de todo ....en mi caso la ampliación o bien terminare haciendo una blanca o vendiendo los derechos (suponiendo que no nos sorprendan con alguna ) ....ese va a ser todo mi margen de especulación ....siempre he funcionado de una forma prudente ....poniendo stop y compras condicionadas ....pero en esta me empecine con el lateral de tres meses ....y me ha pillado (alguna tenía que ser) así que os deseo suerte a los que os metáis en la ak .....pero nada mas......por eso cuando con esta me hablan de gráfico (😡😡😡😡)...y de fiboracci ....aquí el único que nos sube o se nos folla ni se llama trix ni galp ni fiboracci se llama berjumea el muy....simpático señor..

#14447

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es un 1% por encima...eso lo abre seguro, hasta abengoa, que menos...
Que ya toca mañana y sino la dejo para 6 meses...nadie puede dudar que en seis meses se ponga en 1,15€!

#14448

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pronovis meterán dinero o no cuando quieran las manos fuertes.....en cuanto s las noticias no las van a avisar ....las van a lanzar como bombas de neutrones cuando les convengan....así que lo que hará mañana ni dios lo sabe .....pueden que ahora que ya la han dejado limpia de moscones y ha vuelto el miedo la suban en un pis país al 1,2 y ni dios se atreva a meterle un duro ....o que le metan otro meneo y nos lo pongan de corbata ....pero teniendo el suelo tan cerca apuesto a que van a aprovechar para quitarse unas poquitas prestadas.....harán lo que quieran

Brokers destacados