Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.820 / 9.403
#14553

Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Pues yo no entiendo porqué tienen que cotizar al mismo precio ya que la B es el 10% de la A y me explico.

La A tiene como tu dices unos 83 millones de acciones a 1 euro de VN son 83 millones.
La B tiene unos 800 millones de títulos a 0,01 euros de VN son unos 8 millones.

Con los cual alguien me puede explicar porqué tiene que cotizar al mismo precio?

Saludos

#14554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ..no puede una empresa seria tener cada dos por tres desplomes del 90%..nadie discute su potencial y si es número 1 o 2 en todo ...yo hablo cara al inversor ..que deposita sus ahorros o lo que le plazca en una cotizada del Ibex para tener un rendimiento anual ...habrán años buenos y malos como todo ..pero joder ...desplomes de este calado ??....podrían enviarla a mercados chicharriles y así sabes en que liga juegas

#14555

Re: Abengoa levanta el vuelo

El chiste del caballo

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro - Que tal te va? - Pues regular, y a ti? - A mi fenomenal. - Y eso? - Me he comprado un caballo que es una maravilla. - Cuenta cuenta. - Pues es un pura sangre, y esta amaestra. Me limpia la casa, me hace la cama... - Te lo compro - Ni de coña. Te he dicho que me arregla el coche, me va a buscar los niños al colegio.. - Te doy 300.000€ por el caballo - Venga vale, por ser a ti te lo vendo

Al mes se vuelven a encontrar - Que tal te va con el caballo? - Pues de pena. Me tiene toda la casa cagada, me ha roto el coche, ha mordido a mis hijos... - Tu sigue hablando así del caballo que lo vas a vender.

#14556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como todo lo malo ya está mencionado y con mucha razón, menciono otra posibilidad.
Si la dirección no ha aceptado la opción de AK sobre las A, tampoco las condiciones Corleonescas que habrán puesto sobre la mesa por MOR y compañía es porque pueden barajar opciones. Por otro lado MOR y compañía, que tenían pensado cerrar sus cortos en la AK se ven fuera de la negociación. Qué hacen? Tienen el riesgo de que la dirección encuentre otra solución, la acción suba y no puedan cerrar en las mejores condiciones. Digo

#14557

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Imaginas que tipo de opciones?

#14558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cito a Joan Cabrero, de eleconomista.

"Abengoa B define una clara tendencia bajista que invita a no tenerla en su cartera. Yo directamente vendería y asumiría mi error, algo que muy probablemente, además de enseñarle para otras ocasiones, le evitará más disgustos. En el chart adjunto puede ver como la caída todavía no ha alcanzado el soporte que presenta el valor en torno a los 0,65 euros y por debajo del mismo no hay nada hasta los mínimos históricos en la zona de los 0,30 euros"

#14559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenísimo, jesuis. Saludos

#14560

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso ya no te lo puedo responder, quizás algún inversor saudí amigo del rey, quizás aún cuenten con hilos con el gobierno, quizás otros bancos, quizás ninguna. No lo se, pero quizás. MOR tampoco lo tenga seguro.

Brokers destacados