Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.800 / 9.403
#14393

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una chiringuito de gitanos ...solo
Has de ver el trato a sus accionistas ..si recuperas sal volando y no vuelvas ..

#14394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comprar o vender en esta situación con la barrida que han hecho hoy y la cotización en medio y viendo la barrida que hicieron hasta los 0.70 quizá yo piense que mañana puede subir. Pero esto bolsa, o mejor dicho esto es ABG y su 40% aproximadamente de acciones prestadas. En mi opinión están dejando que entren los pequeños. Creo que es mejor esperar a mañana y no hacer nada hoy. Opinión personal por supuesto.

#14395

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre te pueden traer en primera clase , hotel de 5 estrellas , comilonas ..y putas por gentileza del accionariado..quien no se apunta ?

#14396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Q ridículo...

#14397

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo dudes, eso se da por supuesto

#14398

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Evidente ...si ha de subir ..no mantienen la acción a 1 euro para que se suba hasta la portera de la finca ..el día que despegue ..si no estas dentro ..ya no entras
Ahora si la van a despegar en 0,25 es otro cantar

#14399

Re: Abengoa levanta el vuelo

a) Si es otra Pescanova, cuentas falseadas, etc... irá a peor. Probablemente a concurso, etc. Pero dudo que ese supuesto coexista con una AK. Si hay una ampliación garantizada por bancos que habrán hecho una due diligence (investigación hasta de qué desayuna Benjumea), es que ABG seguirá viva al menos por un tiempo considerable. Y si no hay esa ampliación... ya no tendrás que decidir nada, habrás (habremos) palmado y listo. Se siente.

b) Si Abengoa va a sobrevivir, y aunque obviamente es una empresa con problemas, desde estos niveles sólo puede subir. Y probablemente desde los niveles de cotización de cuando se amplíe capital, también subirá. Yo creo en este escenario. Otra cosa es si fuese a hacer una cartera a lo Warren Buffet, para no tocarla durante décadas y dejársela a mi viuda: ABG no formaría parte de ella. Hay muchas opciones mejores para apostar a un futuro remoto. Tengo acciones ahora, suscribiré la ampliación, y cuando estén en torno a 2 euros las venderé. Si eso ocurre antes de la ampliación, o durante, me saldré ya en ese momento. Porque como expliqué antes, mi opinión, personal y sin pretender convencer a nadie, es que el valor objetivo post ampliación será de 1,8 a 2. Obvio que no venderé al instante: si la veo a 2, esperaré a ver si sigue subiendo. Lo mismo llega a 3! Pero lo haré con el stop bien ceñidito, porque de 2 para arriba creeré que la subida es una propina temporal.

#14400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuera de Abengoa.... Ya veré que hago otros días

Buena tarde

Brokers destacados