Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.762 / 9.402
#14089

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no podría discrepar más. Ahora mismo la cotización de abengoa está dominada por empresas con intereses fundamentales directos o indirectos. Ahora mismo los traders de los grandes fondos cuentan con información de primerisima mano de todo lo que acontezca a la cúpula de la empresa, no se levantan por la mañana y miran el gráfico para poner sus órdenes. Además, no me extrañaría nada que estuvieran coordinándose para sacar mayor tajada. A un inversor intradiario con timeframes de 1 minuto... puedes guiarte por un analisis técnico... pero abengoa a un timeframe de 1h, 4h o más... es ridículo hablar de huecos o de HCH o triángulos. Por supuesto que también hay "ruido", que no son mas que los fondos que tengan trading algoritmico activo, pero esos no generan cambios de tendencia, ni grandes movimientos.

#14090

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese tío no tiene ni idea de lo que es un GAP.

#14091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te lo juró q lo hace,lo he visto,hasta ha salido en 4 milenio.

#14092

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

OK, sigue tu intuición...
Yo sigo con mi operativa...
Suerte...

#14093

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja. Eso es lo que yo llamo respuesta contundente. El gap me pilla dentro de mi margen pero como baje más salgo disparado. Me huele que esta entrada no va a acabar igual que la anterior.

#14094

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero vamos por dios....lo de los graficos ni aqui ni en ningun valor del continuo
En los grandes pues ok puedes jugar a las graficas y a las casitas . Pero aqui en abengoa?
Esta perfecta para arriesgar que estos son capacea de ponerla en 1,50 a final de semana....
Que puede ir mas abajo...pues claro...

Si es asi con tus graficas y se cumplen ya mismo haces una opa a amancio!!!

#14095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me refiero al forero de las graficas...
Aunque igual esta de cachondeo...opto mas por eso..
Pero es q...vaya tela

#14096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dejo la orden puesta y sin tocarla, para mañana entrar a 0,960€
Suerte a todos...