Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.934 / 9.403
#39465

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te achiques ahora Panteira. Esto es Abengoa. No es Gowex. Confía colega. Confía. Saludos

#39466

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad pinta mal para el pequeño accionista.

#39468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bonistas con que garantías cuentan ?

#39469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como van los animos compañeros de fatiga!!! jo cada dia q

#39470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queria decir que como van los animos!!jo cada dia que pasa veo que la van a salvar pero leo lo de la capitalización de deuda y que los benjumea van a perder mucha parte de sus acciones y parece que sea un guion que ja tenian premeditado los hijos de puta desde la venta de autocartera, los accionistas minoritarios saldremos salpicados y vosotros como lo veis lo de poner mas pasta si hacen una ampliación? jo casi que prefiero que se las arreglen como sea y ni que me diluyan no quiero meter mas pasta!!!pero por la experiencia que tengo en la Ak del banco popular despues de la dilucion y contraesplit y pasando 4 años o asin podia recuperar este año sobre el 60% que por gilipollas tampoco salí a 5 euros y ahora esta a 2,3... ja lo se que la majoria no queremos poner mas pasta pero a estos precios ni que tengamos una buena dilucion si queremos recuperar por los menos el 50 o 60% nose si en 3 o 4 años debemos ir a la ampliación si hacen

#39471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me vais a perdonar pero aquí os tengo a todos como de la familia, pues me sirve de terapia y encima me entero de como van las cosas de estos hdlgp.
Pero estoy preocupado por Llamier que ha escrito a las 3 de la madrugada, eso no puede ser y por Lenders que no sé como andará.
Es que es para volverse locos.

#39472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo palmo más del 80%. Me interesa esperar y perderlo todo por dilución que vender ahora, ya que ahora mismo no soy cspaz de compensar tantas pérdidas, en un futuro si.

Brokers destacados