Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.841 / 9.402
#14721

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tenía valor de ponerme corto ni cuando empezó a bajar, allá por los 2,7. Y eso que veía venir nubarrones. Pero esta bicha es impredecible.

#14722

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya estoy en la fase esa en la que considero que el motor de esto no es la inteligencia, sino la estupidez humana. Y esperemos que no se ponga a conducir pronto la desesperación. Hablo de la actitud de los Ben Omeya.

Saludos.

#14723

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy seguro que esto al final remonta si no todo cubriré una parte importante.....pero cuando ocurra ....y mira que le veo futuro al negocio .... Me piro para no volver...no me gusta una mierda estos juegos de trile....y yo normalmente soy más conservador ....a esta o la pillas en una de estas en to lo bajo o luego cuando parece que se estabiliza y que la cosa va viento en popa salen los mendas estos con alguna y la hunden....por eso pienso que tira ....por que lo han hecho ya un montón de veces y luego recupera....esta empresa con otra orientación seria oro para todo el mundo.

#14724

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que sería oro. Pero está muy mal llevada

#14725

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si solo fuesen nubarrones solrac ....nos ha caído el puto huracán Katrina
Ahora solo nos falta un asteroide para bordarlo !

#14726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con los valores que fluctuan tanto, entramos más que por devoción por ambición, luego no nos quejemos si las cosas se tuercen aunque lo más habitual es culpar a alguien, yo mismo lo hago, el primer y casi único culpable somos nosotros. A partir de ahi solo nos queda rezar t esperar que los sevillanos jefes de Abga, hagan bien su labor.

#14727

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Solamente, si vendieran activos y se quitaran la deuda... Que tienen más activos ....se quitaran la mierda del bio diésel (que ahora que hay petróleo de sobra )y se liaran con el industrial a construir plantas para terceros ...lo haces ....cobras ....lo haces ....cobras .......seria la hostia ...y es lo que intentaban y casi lo estaban consiguiendo ....habían reducido un huevo el tema ....pero yo no se a que coño a venido esto....pero tranquilo que lo sabremos ....cuando nos la metan....y tranqui que no nos va a doler por qué será meternos la y empezar a subir ....y cuando dentro de seis meses o dos años la tengan en 3 otra vez pues a pillar s los que estén ....ya de jodido ...he visto la bajada .....me esperare a la subida y mientras a ir pillando....pero me jode...por que le veo futuro de cojones a la empresa sin estas tonterías .

Te puede interesar...
Brokers destacados