Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.711 / 9.403
#13681

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me dijo uno de ellos que unas cincuenta personas como mucho!!...a lo mejor por eso pidieron (alguien) mi baneo para hacerme un favor y que no perdiera el tiempo

#13682

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

#13683

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se si será verdad y yo sin pruebas no me atrevería ....esto podría ser grave si se demuestra...y yo no se lo voy a decir ...con lo que me quieren como para meterme en el foro ese que han montado.....de momento están ellos ...arousan que yo creo que se ha debido equivocar al darle clik al ratón y ciro que ha pensado lo que yo ...si aquí ya hay un foro?? ....vale que nos hemos rozado pero aquí nadie se come a nadie y todas las opiniones son bienvenidas faltaría más ...yo he estado hablando con solac hoy y tan amigos .....en fin vamos a hablar de abengoa....os dejo que hoy la parienta quiere salida y paseo

#13684

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

He decidido dejar en blanco mis anteriores post porque prefiero que sea la conciencia de cada uno quien decida sobre lo que hace a través del foro. Un saludo.

#13685

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Haces bien ...pero habrá que tenerlo en cuenta ...los mensajes incluso los privados quedan en el servidor así que espero que si es verdad cambien su actitud que aquí muchos estamos mal y si fuera verdad eso tendría consecuencias serias para ellos.....que yo espero que no lo sea

#13686

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me gusta mucho leerte juanito, tampoco ha pasado nada del otro mundo, unos roces por un lado y por otro, para mi no te mereces q te baneen para nada y espero q no lo hagan, saludo barça 0 málaga 0 me cago en tooo

#13687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito:

Ayer cuando ese simpático forero como tu lo llamas, escribía eso, no daba crédito, me moría de risa, pues era tan claro el posicionamiento y el motivo de los BlackRock, de adquirir ese montoncillo de acciones, que su argumento me pareció una paranoia.

Y ahora amigxs, pregunta de primero de primaria:

Los Blackrock han comprado 50000000 de acciones pongamos a 0,800€ Cuanto van a ganar en un año el doble? el triple? o el cuadruple de lo invertido?

¿Hay alguien que piense que está gente no tiene ni idea de invertir?

Un saludo

#13688

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente a nadie le importe y no tenga la menor influencia. Pero si por alguna casualidad Juanito es baneado, en ese momento cierro mi cuenta.

Brokers destacados