Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.712 / 9.403
#13689

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay ningún motivo para banear a Juanito, ha expresado su opinión sin descalificar a nadie ....espero que no suceda tal Demencia por parte del administrador

#13690

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no hombre que no !! Que no ha pasado nada solo me han llegado un par de mensajes que decían que estaban borrados pero no se ni siquiera cuales son ....lo que pasa es que como solac me "advirtió " de la posibilidad pues me he imaginado que era eso solo lo he dicho por que como no se como funciona esto si no estoy sepáis que me a pasado ....eso o que mi mujer me ha tirado el teléfono al bater ....que menudo cabreo tiene😊😊😊

#13692

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si al final va a ser cierto el dicho que lei a un feroro de que se compra en el rumor y se vende en la noticia oficial.

#13693

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de lo que hablo es de un equity de 37 activos concesionales que irá entrando religiosiomente en el balance porque el sol, el viento y las necesidades de agua y de electricidad estaran ahi en los proximos ejercicios. Parece mentira que haya necesidad de aclarar esto. O es que igual no te has detenido a ver de lo que hablo ? No se.

#13694

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que lo habíamos comentado antes pero gracias no teníamos el enlace...

#13695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien puede apoyar que Abengoa vale 8€ ? y que seguira repartiendo dividendo ? Lo digo porque si es asi compro unas cuantas a precios de ahora y encima con dividendo de casi un 11%

#13696

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si alguien habrá colgado estos datos, que he sacado de eleconomista, son del 28/8/15, es una información ofrecida por FACTSET.

Precio objetivo 2,75
Recomendaciones de compra 2
Recomendaciones de compra moderada 0
Recomendaciones de mantener 5
Recomendaciones de venta moderada 3
Recomendaciones de venta 4

Me gusta el precio objetivo, ya hay dos que recomiendan la compra y cinco mantener. Veremos de aquí un mes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados