Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.747 / 9.403
#13969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si. Casi medio kilo en compras hoy de momento.

#13970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias macho!....aun sigo de vacaciones...ayer me comí unas sardinas....y llevo una noche!!!....entre las sardinas y el dato de China.....no me salía donde miro normalmente....tengo que cambiar o arreglar el movil....☺️☺️☺️....me alegro que sea mejor de lo esperado.... A ver si cierro un poquitín los ojitos otra vez ...la parienta y la niña duermen....y cuando los tenga abiertos otra vez me deis una sorpresa y estemos atacando resistencia (la de arriba chicos.....la otra no!!)

#13972

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa....valor refugio ???....😅😅😅....al final va a ser como el oro?...😊😊😊

#13973

Re: Abengoa levanta el vuelo

gracias por la respuesta compi! Normalmente te comunican el tiempo que puedes tener los derechos en cartera?

#13974

Re: Abengoa levanta el vuelo

esto tiene pinta de estar como ayer... 2 centimos arriba y abajo todo el dia...

#13975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calla!....calla!......que mira como ha empezado septiembre ....to el ibex en rojo y la nuestra ....mírala que mona...solita en verde...no se joda al final !!!....dos céntimos son dos céntimos ...

#13976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aguantamos el chaparrón en pleno temporal en el IBEX.

Recomiendo el análisis técnico que hace Carlos Maria que coincide con lo que veníamos diciendo.

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2015/08/repasamos-las-abengoas.html

"Abengoa B en interesante rebote desde mínimos (0,70), Podría estar dibujando figura de HCH invertido con clavicular en la zona 1,24 euros. En caso de ir por este camino, de confirmarla, el objetivo sería la zona 1,74 euros y quizá cerrar el hueco de 1,95 euros llegado el momento. A cortisimo plazo, doble apoyo en 1,02 euros que podría servir como zona de entrada y stop. Koncorde diario dentro, RSI creciente, manos fuertes se asoman a comprar."

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados