Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.239 / 9.403
#17905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es cierto. Yo porque estoy pillado ya. Sino ahora entraba de buena gana con algo q me pudiera permitir perder y a ver lo q pasa

#17906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro que te sirva de algo....yo ahora soy optimista por que después de lo pasado esto ya solo puede mejorar ....pero si te vas a meter te digo como le dije hace poco a un buen amigo......yo si tuviera pelas me metería a estos niveles sin dudarlo pero no todos los perfiles de inversión son iguales si eres de los que cuando le baja un 15 eso te va ha quitar la vida mejor no meterse ....y para ganar una mierda tampoco....si lo haces que sepas que es asumiendo riesgos y con muchas posibilidades de ....en un tiempo prudencial sacar un jugoso beneficio ....pero también tiene mucho riesgo en este nivel...yo lo haría ...tu tendrás que decidir por ti mismo

#17907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuerza y honor y suerte en tus inversiones!!👍🏼

#17908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas deciros que os llevó leiendo desde hace bastante y soy otro más de los numerosos pillados y que me uno a la idea de poner nuestras acciones a más de 3 en mi caso son 12200 a 3,10 ,un saludo y que esto se aclare de una maldita vez.

#17909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes. Yo también me uno con 38000 acciones. Mucha suerte a todo el mundo.

#17910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a imaginar que el valor un buen día de estos cierra a 1€.
Que fuera de mercado se anuncia que la AK está cubierta y asegurada por bancos importantes.
Que al día siguiente no puede abrir por el colapso de órdenes compradoras sin contrapartida de venta.
Que tienen que ir ampliando rangos hasta que se iguala la oferta con la demanda.
Que finalmente consigue abrir a 1,28€.
Que ese día cierra a 1,40€.
Que al siguiente día cierra en 1,50 tras una apertura levemente alcista y una leve corrección intradiaria.
¿es sólo imaginación? Es abengoa, para lo bueno y para lo malo. Es capaz de esto y de más.

#17911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como carta a los reyes magos esta bien

Estos no son análisis serios
La situación no es esa, la situación es que los benjumea tienen un monstruo que genera poco cash para pagar la deuda y van mendigando por todos los bancos y fondos que alguien sea tan tonto de poner mucho dinero en la empresa pero que no pida nada a cambio
Buscan a un tonto millonario y claro eso no pasa porque esos no llegan a millonarios
Porque sino no se ha resuelto lo de la AK, pues porque no encuentran a nadie que ponga la pasta y les deje mangonear
Felipin has fracasado no has sabido llevar la empresa y ya no puedes embaucar a nadie mas... Dimite vete pásale el control a gestores profesionales y empieza a vivir como un chico de clase media sin pretensiones

Por lo demás a los pillados os han jodido y no volquéis vuestra ira en los que escriben aquí a deciros la verdad... Volcad vuestra ira en los benjumea culpables de vuestras perdidas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para eso han contratado a Lazard, dinero hay de sobras en el mundo y más para una gran empresa del IBEX como Abengoa. Ya verás.

Brokers destacados