Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.717 / 9.402
#13729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de "masacrar inmisericordemente" no me lo he inventado yo, si no la empresa aumentando su deuda y ampliando capital, tal y como predije. La cotización, perdiendo un 80% de su valor en un año, se ha limitado a reflejar este hecho.

#13730

Re: Abengoa levanta el vuelo

El valor mínimo de los analistas (l mismos que la valoraban en 6 hace un mes) es de 1,2 (según el analista y según solac) hoy cotiza un 15 o 20 por ciento menos (y parece además bastante poquito) te preguntaba lo de ponerte corto por lo que dijeron ayer de ti y de los que habían entrado y que yo no voy a repetir por considerarlo absurdo.....si alguien se pusiera corto ahora en el valor tendría todo mi respeto y admiración ........vaya huevos !!!......yo creía que tenía valor or aguantar en el valor (pero lo mío es en plan peli de los 300 griegos contra persas) lo de los cortos lo de los cortos que entran ahora eso es legendario y para nota.....en plan cero japonés .....me pongo corto y al foro ....quien crea que vamos a levantar o a bajar la cotización de abengoa por lo que digamos aquí es que sabe muy pero que muy poquito de la vida

#13731

Re: Abengoa levanta el vuelo

"No se que te pasa con esta empresa"

Ya lo explico en mis posts. No hay leyendas negras al respecto, nada de un empleado rencoroso ni chorradas por el estilo. Es la única multinacional de Andalucía y se la están cargando. Ya vendimos Cruzcampo, Saimaza y ahora vamos a perder Abengoa. Como decimos por aquí, "me da mucho coraje" ver como no somos capaces de crear y mantener las empresas que nos merecemos.

Igual es que ni nos las merecemos...

#13732

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Te recuerdo que la administración trabaja con horario limitado, así que bien podría aparecer alguien interesado, alguien que siempre juega pero esa semana no ha llegado a tiempo... No tiene porque ser un tonto. La pregunta sigue sin respuesta.

#13733

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, perdona. Yo no le he dado un valor de 1,2. Yo no soy capaz de fijar un precio objetivo a la cotización. Ese dato es de bankinter, no mío. No pongamos en mi boca palabras que no he dicho, por favor.

#13734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay alguna noticia relevante este fin de semana que pueda ser de influencia mañana en la cotización

#13735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un saludo a los cortos .....banzay !!!

#13736

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En principio no. Tampoco la hubo la semana pasada y se marcó un buen ascenso. Si con dudas sube, en el momento que se despejen puede ser un buen pastel.
Yo veo interesante acabar cada sesión dentro, se puede perder una buena subida y cada vez padece más cerca un HR con buena música de fondo.

Brokers destacados