Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.669 / 9.403
#13345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Es bueno que la bajada se quede por encima del euro.

Yo he puesto un stop ajustado. Lo mismo barren y me salta, pero no estoy dispuesto a perder más de lo que me he marcado como objetivo.

Si en la corrección y siendo viernes se queda así, para mí está bien.

Con el inminente HR de la concrección de la ampliación, es posible que esto ya sea el posicionamiento en serio para estar bien colocadas las manos fuertes

#13346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo ,
para mirar la fulana más manoseada del burdel ....es una pesadilla
para tradear y punto ...abstenerse pillados de seguir la cotización ..
Da pena ver un valor del ibex así de manipulado y más pena es ir enganchado a él ..

#13347

Re: Abengoa levanta el vuelo

DATOS SESIÓN HORA 10:49 FECHA 28/08/2015
Último Precio Variación desde cierre anterior Precio de apertura Máximo día Mínimo día Volumen negociado (Titulos)
1,036 EUR -5,73% 1,106 EUR 1,12 EUR 1,01 EUR 12.139.215

#13348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si consideramos un primer impulso de 0,70 a 1,24. El 39% de la bajada estaría aproximadamente sobre 1,01 que es justo donde se ha parado.

Si lanzase un segundo impulso desde ahí, podría llegar a 1,55. Ojito.

#13349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar, en que estado estas con respecto a abengoa? Vas cargado o a la espera? Largo o corto? Cuantas llevas? Perdon por el interrogatorio, pero me interesa tu opinión y sapiencia. Un abrazo

#13350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Aprendiz. ¿A qué precio las llevas tú? ¿Vas para largo o solo tradeas como yo? Ojo, que me parece una buena empresa quitando el tema de la deuda, los Benjumea y la madre que los trajo a este mundo, pero hay que ser realistas y ver que no atraviesa buen momento. Y mirar de reojo la AK.

#13351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recupera a pasos de gigante. 1'042 ahora. Creo que saco mi orden del 1'07 y me mantengo a ver qué pasa. Tomo las 12 como la hora crítica y luego a partir de la 1 hasta las 3 y 30 creo que podría recuperar debido a que las USA deberían recuperar el 8 y pico que se dejaron ayer.

#13352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola ciro, ojito con tradearle a abengoa, yo empecé así y acabé quedándome pillado, se pega un meneo de los suyos de caerse un 10% en 15 minutos y te kedas jodido, yo tengo claro que es arriesgsdo y ya no me la juego.
Saludos!

Brokers destacados