Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.714 / 9.403
#13705

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No te lo paso...que no me funciona el movil con los enlaces ......pero de verdad ....seamos prudentes

#13706

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tienes un boleto de la primitiva, tienes un € menos, punto y esperanza de que te toque.

Si compraste 10000 acciones de ABENGOA (ese boletito) a 0,750€ hoy tienes casi 2000€ de ganancias.

En dos meses te haré el calculo gratis, pero seguro que rondan los 6000€ o más

#13707

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

O mejor ....si te pones corto en abengoa cuando llega a 0,75 ....tienes un pufo y cuando se pone a 1 tienes dos pufos y en 1,5 que se pondrá pues tres pufos ....por mucho miedo que te empeñes en dar a la gente....que esto ha cambiado!!.... Que se va para el otro lado...que os va a pasar lo que nos paso a nosotros....con una diferencia...no tenéis las acciones....CORTOS CERRAR Y PASAROS A ESTE LADO....copiad de Black rock (que saben lo que hacen)

#13708

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

3 whiskitos y ahora mi mujer me dice q le ha bajado la regla esta tarde ....no me jodas q estoy como una moto....solo me entretiene leeros me cago en la pstias

#13709

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi si q me echan del foro....

#13710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este hilo puede ser hasta divertido.

Los que no llevan ninguna ABG comprada deben morirse de risa.

Me gustaría ver qué llevan.

Yo tengo una cartera, ya lo he dicho en algún momento, que de no ser por ABG estaría en positivo.

Ahora mismo esa es la cartera que tengo que gestionar. Otra cosa es ABG.

Si vendo ABG a los precios de mi primera compra ganaré mas de 100.000 euros. También tengo la posibilidad de salirme sin perder nada.

Por otra parte tengo otros 300.000 euros repartidos en otras acciones muy bien compradas.

Para mí ABG es una anécdota que me va a acabar haciendo muy feliz. No tengo prisa.

#13711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, que programa de movil utilizais para ver la cotizacion a tiempo real?

Lo que he encontrado y he instalado que dicen tiempo real van con 15 mint de retraso y no me vale para hacer compras y ventas en el mismo dia ya que ABG en 15mint puede bajar o subir un 10%.

Yo estaba posicionado para largo pero viendo que cada dia tiene una oscilación entre el 10 y 20% creo que la oportunidad es entrar entre esos rangos diarios.... podriamos hacer un grupo de watshap a quienes vamos así y estar así informados con mayores oportunidades de acertar.

#13712

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los gastos cuando se conozcan los ingresos cuando se realicen, eso es el principio de prudencia la confusión es tuya

Y en activos coste adquisición.

Eso hechos, opiniones es lo tuyo que quieres valorar los activos a lo que te convenga para decir que a empresa vale lo que tu quieras

Y eso deben tener en cuenta los que leen

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados