Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.696 / 9.402
#13561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que vayan a asegurar la AK a cambio de DINERITO contante  y sonante no quiere decir otra cosa que eso.... ya he dicho que yo a cambio de mi buena comisión si tuviera posibles también lo haría.

Que la AK será un éxito no lo dudo, no se donde has leido lo contrario......

Juguemos al pimpampum un rato.... tu sabes también cuantos derechos te van a dar por tus acciones?¿?

#13562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada hombre!! Tu di que si ...noticia para mañana!! A abengoa no le van a pagar los 1000 kilos de la obra de Israel (por que tu lo dices) ..ahh la deuda no la pagan por que no le llega el edvita que no le da dices? Según las cuentas presentadas a cnmv edvit 1300 millones ....ventas anuales 7500 millones ...interese y pagos de deuda 950 millones pero no...tu eres el que lo sabes todo....uhhh ....ala sigue macho ,pon unas cuantas mentiras mas que se te ocurran para ver si la peña las lee el fin de semana y mañana nos mandas un amigo....tiene cojones, yo defendiendo los números de abengoa ....claro que tengo un cabreo con como se gestionan ciertas cosas pero si no fuera por esas pegas no hubiera estado en 2, 3 hubiera estado en mucho mas ....sus mierdas ya estaban descontadas en el lateral de los últimos mese 2,7 ...3 .....y esto ha sido un castigo más que excesivo pero claro te tenemos que dar la razón pues nada...tu mismo ....aquí hay mucha gente cabreada con la empresa ,que tiene dudas o que no esta de acuerdo con lo que yo o otro piense y no pasa nada pero lo tuyo es otra cosa ...opiniones las que sean ....mala leche ninguna

#13563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que Abengoa amplia capital por que quiere y está sanísima financieramente.... que raro que después de decir que no hace falta pasta ahora van y la lían.... y los Israelís además lo certifican ya que les han dado un megacontrato de la rehostia así que si podéis me explicais por que estamos aquí debatiendo sobre una ampliación que no sería necesaria de hacer.

#13564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, en mi opinión es una barbaridad, lo que no he comentado nada porque no tengo datos que lo corroboren. Lo que si que te puedo decir, es que cuando tu haces proyectos para un cliente gordo a nivel internacional estas cosas se miran mucho, y no se lo dan a cualquiera. Yo no conozco este sector en primera persona, pero si que te puedo decir que en otros sectores que conozco mejor como es la banca estas cosas si que se miran (más con la competencia a nivel global que hay hoy en día).

#13565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces se va para arriba o para abajo :)?

#13566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que si.... que va sobrada y amplia capital por los malditos cortos...... en realidad ABG va tan sobrada que podría comprar al resto del IBEX con deuda emitida al 6 y al 7%.... curiosamente no consigue emitir al 2 o al 3% como otras empresas y además su deduda cotizando al 70% del nominal.... 

No entiendo que es lo que quieres defender, que la empresa va bien y su gestión es excelente?¿? Que amplia capital cuando no lo necesita porque la han 'tirado'?¿?

 

#13567

Re: Abengoa levanta el vuelo

No amplió capital Santander hace poco? No llevan haciendo ampliaciones de capital encubiertas prácticamente todos los blue chips a través del script divídend?

Yo no se si esta sanisima o no, pero lo que me indican todos los indicios es que han vuelto a hundir el valor a propósito por alguna razón (y no es la primera vez que pasa). Estos indicios también me dicen que esta compañía no esta en quiebra, cosa que creo se llego a descontar en algún momento cuando rondaba los 0.7...

#13568

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso hace la ampliación para financiarse y no pagar un 7 por ciento en acciones sale mas barato para la empresa ....aunque a los accionistas nos han dado el verano pero vamos si a ti te da igual ....déjanos a los ignorantes ....ala machos todos a vender que lo dice un tío que sabe mucho y lo demás no compréis hasta la ampliación no sea que le suba a este señor mientras se lo piensa ......mira di lo que quieras yo voy a seguir viendo la peli con mi hija que merece mas mi tiempo que un menda como tu....sal un poco ....conoce gente y no seas tan.....

Brokers destacados