Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.654 / 9.403
#13225

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Te entiendo.Cuando llevas una caída cercana al 50% con noticias negativas y viendo casos como gowex o pescanova te entra el canelo.
Yo las compre a 2.20 en julio 2015 y me pillo y además el bono abengoa 2016 q cayó hasta el 63.

#13226

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Q penita la única roja del ibex, se giraron las tornas, eso si pa bajar no valió la excusa de q llevábamos 5,6,7,8 días bajando sin parar, en fin menudo tocómocho esto de la bolsa

#13227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dicho cerramos en 1,20 y mañana a por la resistencia de 1,5 ......darle tiempo que están limpiando.......es como cuando subía un 10 por la mañana y te bajaba un 30 por la tarde lo hacían para limpiar y pillar (a parte para acojonar) ....poco me equivocare en breve a por el 1,5 ...los que se queden y a los que no ...suerte en las próximas inversiones....veréis al final de hoy y al principio de mañana.....

#13228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta chunga la cosa, ojalá pero creó q no OS libra del rojo ni perry mason

#13229

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Corregirá lo que tenga que corregir....se han quedado sin acciones que comprar y si siguieran las subirían mucho así que venden unas poquitas para saltar todos los stop en un rango de un 15 por ciento quizás más .....luego esas las conpran junto con los que vendan por acojonar y luego sigue la subida ....en cualquier otro valor le llevaría una semana en este como mucho un par de días quizás no lleguen ni a esta tarde

#13230

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que suba a los cielos, que ya me subiré aunque sea en marcha

#13231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es la bolsa misma, no apta para cardíacos dolientes.

#13232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, Berebere.

Coincidimos de nuevo ;)

Brokers destacados