Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.695 / 9.402
#13553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver... En serio, tu crees que la gente es tonta o que? Una cosa es que haya quiebras, que puede haberlas, y otra que le den un proyecto de 1000 millones a una compañía quebrada, y más en Israel. A mi la lógica me dice que si hubiera algo muy muy turbio ya habría salido, como fue el caso de Lehman, Gowex, Pescanova u otros.

No lleva casi un mes así y no ha salido nada? A mi eso me da buena espina, no se a ti... No ha hecho ya varias veces lo mismo (bajada, AK, subida, nueva bajada, nueva AK, nueva subida, etc)?

En fin, la solución muy pronto. Stay tunned!

#13554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si vamos, que mientras siga vendiendo y trabajando bien no va a explotar, en eso estamos de acuerdo. Otra cosa será el día que le fallen las ventas, etc Pero bueno, al final eso creo que no es algo particular de Abengoa, es algo que se puede extrapolar a otras muchas compañías similares.

#13556

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que Israel le pague los 1000 millones a ABG y se despreocupe digo yo..... seguramente le irá pagando conforme evolucione el proyecto.....y no creo que sepa el estado en el que está ABG, eso no se suele comprobar demasiado, además ABG afirma estar sanísima financieramente hasta hace 4 días.... pero vamos que no tiene nada que ver una cosa con la otra... acaso Lehman no tenía contratos con el gobierno americano y otros gobiernos?¿?

Aquí la deuda está turbia desde hace tiempo, similar a lo de Pescanova, si has seguido un poco el culebrón Abengoa no está muy claro donde ponen la deuda en un sitio o en otro o en el de más allá.

A mi especulativamente me interesa ABG como inversor no me interesaría lo más minimo... esta AK no creo que sea la última con tanta deuda por detrás, es un caso Griego continuado, de momento ABG creo que no llega a cubrir las deudas con su producción y curiosamente cuanto más proyectos pone en marcha más dificil le es cubrir la deuda que se va incrementando para asumir esos nuevos proyectos.

#13557

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Irrintzi, si no te arrepientes, pues me alegro por ti, de verdad, si las hubieras vendido ayer a 1,240 hubieras perdido menos. Supongo que la personalidad de cada uno le mueve a actuar de una manera u otra.

No creo que comparar AK de unas empresas con otras sea posible, estuve en la ultima del Sabadell, creo que podías comprar 1 acción por cada tres que poseyeras,yo opte por no acudir y cobrar los derechos, dos meses más tarde, la acción llegó al nivel que tenía planeado, recogí plusvalías y me fui a otra cosa, Hoy por hoy me parece más arriesgado invertir en el Sabadell o en la Caixa que en ABENGOA, pero de un rato largo.

Un saludo!!

#13558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde 2013 lleva levantando el vuelo... a ver si tu tienes que decir lo que puedo y no comentar.

Puedes invertir hasta tu ultimo centimo de euro en ABG no te preocupes que a mi no me produces ninguna perdida ni beneficio patrimonial, serán todos para ti. A lo mejor te crees que solo hablando bien o mal en un foro que leerán 50 personas como mucho vas a influir en la cotización de una empresa que mueve milloens de acciones diariamente.... si me dijeras que puedes influir en VOU o en FACE pues aún te diría que es posible haciendo hooliganismo.

Yo no asesoro a nadie pero ve cogiendo la tabla.... seguro que a estas alturas ni sabes los derechos que te van a dar por tus acciones.

Sigues con los topicazos de siempre de cortos y tal y cual.... algún dia, si sigues en bolsa, te darás cuenta que si hay cortos en un valor no es por un perfido plan para hundir una empresa solvente sino porque la empresa hace tiempo que hace aguas... igualmente a mi es un dato que ni me va ni me viene lo de los cortos.

 

#13559

Re: Abengoa levanta el vuelo

En fin, una vez más.el tiempo dará o quitara la razón a unos u otros. Yo cuando cayó a 0.9 doblé en poco más de un mes y esta vez creo que la jugada va a ser similar (pero con mayor inversión). Sino es en un mes, será en dos, en 3 o en 6, la verdad es que es un dinero que no me hace falta ni me va a hacer falta en el medio plazo, por lo que no tengo ninguna prisa. Es más, si hubiera querido quitármelas esta semana cuanto tocó máximos ya hubiera sacado un pico...

#13560

Re: Abengoa levanta el vuelo

QUE los israelitas no comprueban los estados financieros, de las empresas a las que les adjudican sus contratos???

Saben hasta la marca de gayumbos que usa el CEO de Abengoa.

TU sabes la barbaridad que acabas de decir?

Brokers destacados