Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.699 / 9.402
#13585

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya vais saliendo ....

Perdona pero aquí el único que esta faltando al respeto y por ello incumpliendo las reglas del foro llamando Hooligans al personal,es tu compi.

Y el respeto se lo gana uno y Kretan por muchos añitos que lleve en esto me parece un maleducado, prepotente.

A veces uno cree que tiene 30 años de experiencia en un tema y no se da cuenta que solo tiene 5 años de experiencia y 25 años repitiendo exactamente lo mismo. Que es lo que os pasa a vosotros.

#13586

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El respeto empieza por no insultar ni hacer de menos a la gente por mucho que se sepa,por cierto se te echaba de menos, sois colegas ?....tiene que estar la cosa mal....

#13587

Re: Abengoa levanta el vuelo

"y que en vez de ser de Madrid,Barcelona o París es de Sevilla y eso jode mucho.....tecnología en la Andalucía profunda???.."

Ya te has retratado. No sólo le dices a un forero registrado en el año 2007 que "ya le has calado" sino que te metes con más de 8 millones de andaluces.

Ya te llegará el baneo, te lo has currado. Enhorabuena.

#13588

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que somos colegas. Cuando empecé en bolsa en 2011 Kretan era de los que me ayudaba sin pedir nada a cambio regalando su experiencia.
Veo que no todo el mundo tiene ganas de aprender.

#13589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero que demagogo eres mi mujer es andaluza y mi hija también ....eso es ironía ...jode mucho que una empresa andaluza sea líder en tecnología ,por eso la atacáis.... Lo que quería decir es que que pasa? Que como es andaluza tienen que engañar en las cuentas? Que pasa que tiene que ser de Madrid o de Barcelona ....pues si quieren te engañarían igual .....veo que os estorbo,algo estaré haciendo bien..

#13590

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Confundes prepotencia con conocimiento al igual que confundes quiebra con ampliación de capital extrema.

No te preocupes, que lo entenderás muy pronto.

#13591

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que le ocurre a Solrac es que está empeñado en demostrar que Abengoa está para el desguace y como las cosas no van saliendo como el predecía hace unos años, no está contento.

Ahora solo falta theveritas y ya estaremos todos.

#13592

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada a ver si viene alguno mas....por cierto a ti te falte el respeto?? Cuando tuviste razón te la di...o no?....y pensamos igual?...pues no... Yo a este señor lo he defendido precisamente por la trayectoria que le he visto pero en el momento que ha seguido con sus menosprecios pues me he cansado ....pero vamos que tu mismo si veis motivos pedir el baneo....y que vean todos los mensajes a ver quien falta a quien....

Brokers destacados