Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.682 / 9.403
#13450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no os hagáis pajas mentales !!! ....que esta se nos va a 1,5 en tres días ......solo están de vacile.....pero esto va para arriba .....y los de mor ect ect no las bajan y luego las suben para venderlas....las bajan para saltar los stop de la Peña y luego compran para quedárselas y quitar prestadas.......no os pongáis tontorrones....que el cohete esta despegando

#13451

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Atentos, al final del artículo dicen esto:

"Por otro lado, Abengoa realizó en el día de ayer una serie de movimientos en su autocartera al adquirir 93,4 millones de títulos, lo que se traduce en un 6,18% del total, frente al 6,158% que tenía hace diez días."

Leer más: La Audiencia Nacional exculpa a Abengoa de falsear las cuentas - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6963875/08/15/La-Audiencia-exculpa-a-Abengoa-de-falsear-las-cuentas.html#Kku8rJ5JMbIw5Xgt

Qué listos, ahora vuelven a comprar. A los Benjumea también les gusta el trading.

#13452

Re: Abengoa levanta el vuelo

No conozco Degiro, yo trabajo con ING y BK, tienen precios adecuados ( 8 + canones )y son fiables en el funcionamiento.

#13453

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gowie,

Yo tengo deGiro y Renta4. Las acciones que quiero tener a largo las dejo en deGiro xq no tengo comisiones de custodia.

Saludos,

#13454

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendiero a 2,80 y recompran a 1

#13455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace un mes...antes de toda la movida...hablando con mi mujer le explique que había promediado en un valor(en 270.....te acuerdas rahomar??) ....eso si no le dije lo que le metí..(no quiero un divorcio)...y que si me pasara algo se acordara de un numero (el número tres ) le dije si yo no estoy y tu las miras y valen dos (no vendas)......que valen 1 (no vendas) ....que pasa un año....las dejas....que pasa dos ....las dejas.....y si un día miras y están en tres o por encima las vendes y te acuerdas de mi.......cuando se puso en 0,7 me acorde del consejo que le había dado a mi mujer.....y compre mas.....por que si me pareció un buen consejo para ella también lo es para mi....no digo que os esperéis a tres por que pueden pasar muchas cosas pero si tienes un dinero que no necesitas pues no te agobies con tres céntimos para arriba o para abajo (esto ahora esta barato y le queda mucho más camino para arriba que el que tiene para abajo)

Brokers destacados