Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.683 / 9.403
#13457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Jac ¿Cúando dices BK te refieres a BANKIA?

#13458

Re: Abengoa levanta el vuelo

me parece que lo de 1.50 en tres dias es ser demasiado optimista Juanito1372, pero oye, ojala tengas razón¡¡¡

Yo creo que no vamos a ver de nuevo subidas como las de esta semana del 20-30%, y que habrá subida, pero a poquitos...

#13459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito eres un crack! Menos mal q estas para animar el cotarro... Le voy a trasmitir a mi mujer tb la misma orden jejejeje

#13460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro a 1,05, esta tarde tengo la impresión que cerrara arriba del día, en usa esta muy verde, aquí tb al final del día y el finde noticias

#13461

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy siendo conservador Daniel....este valor tiene resistencias muy fuertes pero cuando las tira se va a la siguiente en el mismo día ....ahora esta con la de 1,20 cuando la tire se va derechito a 1,5 donde le va a costar después tiene otra en 1,75 y el día que tire esa (que será la que le cueste) no tiene ni resistencias importantes ni apoyos hasta los 2,7 ...es algo que normalmente te gustaría en vivir en las subidas pero que en mi caso me las he aprendido y muy bien en el último mes (para abajo)

#13462

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es petición de compra

#13463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino lo mismo que Juanito, ayer la acción paso de 1,010 a 1,240 y para mi que fue la compra de los Benjumea de unos cuantos milloncetes de acciones. Barrera importante a 1,5 y luego para arriba

#13464

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabes cuanto deseo que tengas razón, pero desde mi corta experiencia para mi una resistencia es una cotización (con bandas delimitadas de fluctuación) donde se genera incertidumbre por parte de los accionistas sobre mantener o vender (si estan dentro) o si esperar o comprar (si estan fuera). Esto provoca que muchas veces la acción se quede rondando esos soporte.

En este caso, yo entiendo que no deben ser (o no tiene porque serlo) los mismos soportes de subida que de bajada, pero bueno.... ojala esté equivocado y dentro de 3 días te pueda decir que abengoa me ha pagado las vacaciones jaja¡¡

Un saludo¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados