Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.688 / 9.403
#13498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vuelve el miedo al finde quizás sea buen momento para entrar, en principio esta semana nos ha traído buenas noticias y si éstos han ampliado autocartera puede ser señal de ningún miedo a quebrar. A ver si baja y algo más en este rato.

#13499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ni conozco ni quiero conocer las cuenta sni de esta ni de ninguna otra empresa, no creo en ello puesto que ha habido escandalos sobrados y quiebras de golpe de suficientes empresas como para ver que los papeles y los números solo los saben los que los tienen que saber, los reales.

A mi tu cuenta de valores no me importa lo más mínimo puedes ganar o perder todo lo que quieras..... yo estoy aquí esperando a ver la AK de ABG que entonces si que dará opción de entrar..... pero de ahí a las afirmaciones, más vistas que el tebeo y siempre las mismas....

 Los cortos recompraran, la llevarán al infinito y más allá...blablabla... o los cortos la estan tirando, cuando recompren nos vamos arriba de nuevo

En cuanto pase el 1,20 se va a 1,50 corriendo y de ahí a los 2 y luego 3 y 27 mil quinientos....

#13500

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No se que contestarte??.... GRACIAS!!!

Passi-ho bé!!!!!

#13501

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, la verdad esque si tengo la ativacion condicionada a 1.05 o mas... por eso no entiendo el porque vendermelas en menos

#13502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bankinter considera que "la incertidumbre" sobre el descuento que finalmente aplicará Abengoa a la ampliación de capital para que atraiga suficiente demanda "podría seguir presionando a la baja al valor en el corto plazo".

En un informe, la entidad financiera recorta el precio objetivo de las acciones de la compañía de clase B, las que disponen de mayor liquidez pero menos derechos de voto, desde 3,2 euros por título hasta 1,2 euros ante "la severa incertidumbre que pesa sobre la ampliación de capital".

Asimismo, señala que los anuncios de la ampliación de capital, más la venta de activos, así como unos resultados del primer semestre débiles y un 'profit warning', son "un cóctel de difícil interpretación".

"Se trata de un triple evento (aunque los dos primeros están intrínsecamente relacionados) que genera una fuerte incertidumbre sobre el valor, lo cual no tiene por qué significar necesariamente que la compañía se encuentre en una situación límite, como podría deducirse de las fuertes oscilaciones sufridas por la cotización desde el anuncio de la ampliación", añade al respecto.

Los títulos de Abengoa lideraban este viernes las caídas del Ibex 35, con un descenso a las 11.18 horas del 3,91%, hasta los 1,056 euros, tras haber remontado en los primeros días de la semana más de un 50% de su valor.

El pasado 3 de agosto, Abengoa anunció una ampliación de capital por un importe de 650 millones para reducir deuda y complementar su plan de ventas de activos.

Adicionalmente, lanzó un nuevo plan de desinversiones por un total de 500 millones de euros, que incluyen los 400 millones de euros ya anunciados el pasado 31 de julio, así como desinversiones adicionales de activos de bioenergía.

AMPLIACIÓN MEDIANTE UNA COMBINACIÓN DE ACCIONES A Y B.

La ampliación se realizará mediante una combinación de acciones tanto de tipo A, que cuentan con 100 derechos de voto por título, como B, un derecho de voto por acción, aunque aún no se ha especificado en que proporción se emitirán.

Bankinter indica que la ampliación pone de manifiesto el valor proporcionalmente superior que tienen las acciones de clase A, cuyo poseedor principal es Inversión Corporativa -sociedad patrimonial de la familia Benjumea-, debido a que "son las que permiten controlar la compañía", ya que otorgan el 90,9% de los derechos políticos, según sus estimaciones, aunque como contrapartida "disponen de una liquidez reducida".

De esta manera, la entidad considera que la relación de valor entre las acciones de clase A y B podría ser de 3 a 1, aunque reconoce que no existe ninguna aproximación teórica o formal de cálculo objetivo para identificar las diferencias de valor que se derivan de la renuncia a los derechos políticas, de manera que la propuesta "es subjetiva".

#13503

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, ha sido error tuyo... habrá tocado los 1,05 y cuando los ha tocado se ha activado tu venta condicionada, supongo que entonces la compra estaba a 1,043 pero no suficientes para tu orden y parte se han hecho a ese precio y otra parte a 1,042

#13504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy era de esperar que bajase un poquito (poquito para Abengoa). Esperemos que el lunes vuelva a escalar.
Sea como sea ha sido una semana muy positiva. Se ve todo con otros aires mas optimistas. Seguimos a merced de los grandes y de que los muditos por fin apoyen a sus accionistas, pero se ve con otros ojos a pesar de la corrección.
Ánimo socios ! O recuperamos o por lo menos el cielo asegurado lo tenemos

Brokers destacados