Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.677 / 9.403
#13409

Re: Abengoa levanta el vuelo

menuda estafa de comisiones abusivas!!! OMG!!!

No pueden competir con el resto de brokers.

#13410

Re: Abengoa levanta el vuelo

como va la cotizacion en tiempo real?

#13411

Re: Abengoa levanta el vuelo

1.078

#13412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Bankinter ve presión a la baja en Abengoa por las dudas sobre el descuento de la ampliación de capital.

Bankinter considera que la incertidumbre sobre el descuento que finalmente aplicará Abengoa a la ampliación de capital para que atraiga suficiente demanda podría seguir presionando a la baja al valor en el corto plazo. En un informe, la entidad financiera recorta el precio objetivo de las acciones de la compañía de clase B, las que disponen de mayor liquidez pero menos derechos de voto, hasta 1,20 euros ante la severa incertidumbre que pesa sobre la ampliación de capital.

Artículo completo: http://www.invertia.com/noticias/economia-bankinter-ve-presion-baja-abengoa-dudas-descuento-ampliacion-3058526.htm

#13413

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento no, jejeje, 1,075

#13414

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Dónde ves eso de AH +16%? A mí no me sale. Bien es verdad que en el Pre, y por ahora, que es relativamente pronto, marca +3'55% con solo 200 títulos (nada fiable, ojo)

#13415

Re: Abengoa levanta el vuelo

La caixa cobra 1,80€ por modificar la orden, cancelarla o si no se llega a ejecutar.
Luego también te cobra un %, yo tengo un acuerdo con ellos y me cobran el 0,15€ en mercado nacional, pero creo que era un 0,40% o algo así.

Pero ya hace tiempo que no opero, me volví a ing cuando empezarón con lo de los 8€ hasta 30000€

Degiro sé que es más barato.

#13416

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es cierto, pero ya he oído a más de uno con la página bloqueada y sin poder operar durante un buen rato y eso en bolsa puede significar palmar un pastón. La fiabilidad es esencial.

Brokers destacados