Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.898 / 9.403
#15177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ahí está el cuidador, con un taponazo de acciones propias para frenarla.

Nos queda esperar a que le den la orden de quitar el tapón y liberarla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si esta toda mañana, q cuando parece q va, se queda parada bastante rato ., igual tiene que ser gradual

#15179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno he estado intentando ponerme al día de ABG pero veo que no hay nada de que ponerse al día... dicen que esta semana se convoca la junta y que lo tienen todo atado (supongo que será así, no se les ocurriría de otra manera convocar la junta supongo a no ser que anden desesperadísimos por la pasta) así que debe faltar al menos un mes para la AK... así que a seguir esperando tema y de mientras a otras cosas.

#15180

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Alguno de ustedes sabe tocar la guitarra?
¿ Si?
Vale... pues creo que la canción adecuada para Abengoa es: Larga es la esperaaaaa, paaaa quien espera, pero mas larga es la espera sin saber lo que se esperaaaaaa
Me lo tengo que tomar con sentido del humor

#15181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y cual puede ser el motivo por el cual la gente ahora este confiada en ABG con todo el riesgo de bajada que ha demostrado para comprar hoy sin ninguna noticia?.... la pueden dejar subir a 1 e inmediatamente bajarla a 0.90 con los suculentos beneficios de todos los pezqueñines

#15182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre claro, puede irse para arriba o para abajo, pero yo creo que va a subir. Las malas noticias ya han salido, ...que si espaldarazo de bancos....que si no encuentran inversor....etc...

A ésto solo le queda que anunciar acuerdos, y me da a mí que en esta semana sale algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra vez queriendo levantar la colita, a ver si el taponazo del 935 se ha esfumado de una vez ya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo duro va a ser pasar el 0,95.