Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.718 / 9.403
#13737

Re: Abengoa levanta el vuelo

No nos las merecemos si no las valoramos. Hay tropecientas multinacionales andaluzas. Nacidas al calor de la subvención nacional o internacional como abengoa o sin ellas.

Abengoa tiene dos problemás, deuda y negocio basado en subvenciones. Ambos tienen solución si bien no está en sus manos.

#13738

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo pregunto , se esta esperando ese comunicado desde hace un mes ...porq te hace pensar que será bueno ? Si lo decides porq a peor no puede ser ..lo
Puedo aceptar ... no sabemos nada de nada ...lo único que si sabemos por desgracia es que la acción cotiza a un puto euro ..y aquí hemos perdido los dientes muchos de los presentes
Creo que ya debería ser hora de que espabilen de una puta vez y digan algo sobre la AK ...si sigue la incertidumbre va a penalizar más a la cotización y ya tenemos bastante
Esto no es serio joder ...llevamos semanas y semanas ...sube +10
Baja -20% ...sube y baja ..baja y sube ..desplomes y demás mierdas
Yo sinceramente, aparte de el agujero de capital sobre la inversión de abg ..es tener metido el dinero en este burdel especulativo lleno de tiburones en busca de carnaza fresca ..ya que la puta empresa se la suda y eso me debería ser y menos una cotizada del ibex ...
Joder un poco de seriedad que han desplumado a los pequeños ...tanto cuesta dar la puta cara ? Mira chaval ..hemos gestionado esto como el culo y lo sentimos ,Ahora te jodes y vuelves a confiar si lo deseas ...ir callado mientras tus acciones caen un -90% es deplorable para cualquier empresa seria ..de los aquí presentes ..quién se va a quedar invertido en abg aunque recupere valor ? Ya te respondo yo ...SU PUTA MADRE
EN FIN ... ..es un valor bajista ..terriblemente bajista ..y esto ha podido ser un rebote para poder caer otro -50% ..60%..70% ..o subir esa misma proporción ..N.P.I ..y eso es lo jodido

#13739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese foro que te has montado (Hilo serio...), deberías haberlo titulado el hilo del terror o como asustar a quien invierte o quiere invertir en ABENGOA,.

Claro, claro, eso de que lo tuyo no es nada personal deben ser solo chorradas, me parto..., empiezo a sospechar (algo más) también que jugais a corto, tu y unos cuantos, sois cortoplacistas y vivís de esto, pero los maestros de este juego los Blackrock, ya se han ido y os han fastidiado( que fino), el chollo.

Me, encantan los análisis de Bankinter, soy fan de Ramon Forcada, gente con mucha experiencia y que transmiten calma, seriedad y serenidad en todos sus analisis. Pero el colocar un precio objetivo, al igual que una recomendación de comprar, vender o acumular, puede cambiar de un dia para otro,

Precio objetivo por FACSET de 2,750€.

Ya te lo dije ayer van 20000 acciones compradas a 1,010€, en 40 dias vemos resultados, tu dices que hay que salir corriendo, yo que hay que quedarse.

Si tu ganas yo no vuelvo a escribir en este foro, pero si gano yo , tu nos cuentas tu animadversión sobre Abengoa.

#13740

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, cambio lo de «buena música de fondo» por una inquietante banda sonora. Fuera bromas.
Entiendo que lo de la AK ha sido impuesta por los bancos por la falta de gestion responsable de la empresa y de ahí vino la rectificacion del dia negro del 3 de agosto. Los bancos al escuchar los datos de la empresa y que no tenían en mente realizar ni un movimiento para remediarlos les pararon los pies. Por lo que la AK tiene que estar llevada al son de los intereses de los bancos acredores, estos ganaran peso y esperemos una mejor gestion a partir de ahora. Si han entrado los bancos, que según ultimas noticias parece que si, no creo que ellos mismos dejen en manos benjumeitas una ampliación a su libre albedrío sino que estarán bien de cerca controlando la informacion y los tempos para confío dar un HR optismista y que influya en una Ak que acabe de manera satisfactoria.
Ten en cuenta que no es un AK al uso, se juegan mucho y nos jugamos mucho. Si no sale bien la empresa puede acabar como la muñeca de thervitas (no consigo quitarme esa imagen de la cabeza). Por eso tanto la información como la ejecución tiene que ser en el momento adecuado, y asi espero que lo hagan.
Igual me paso de optimista, pero con las ganas que tienen los accionistas de escuchar algo interesante, las dudas que ofrecen actualmente los mercados y el dinero que tiene que haber por ello muerto de risa no invertido; como se vea que esto tira puede dar muy buenos resultados.
De todas maneras yo creo que ninguno de los presentes nos metimos en ABG por su buen manejo del accionariado, por su gran comunicación ni profesionalidad gestora, no nos engañemos. Ojo, eso no quita que tengamos que soportar que se nos rían en la cara, pero seguro que viene de antes de que algunos de nosotros ejecutasemos la primera orden de compra.

#13741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuànto agorero !!!! Hay gente que lo que quiere es que vaya mal. Seguro que hay intereses ocultos, no os quepa duda. Como los tipejos de El Confiden...........todo en contra de Abengoa.............no os da pasta para vuestro periòdico? No sacàis nada de Felipe ?

Abengoa, empresa que conozco algo, tiene proyectos y cartera para agnos en todo el mundo. Desde luego que el valor en bolsa no refleja en nada el valor real de la misma, en nada !!!

Animo a todos los que tienen acciones , estoy seguro de que el precio subirà y a no mucho tardar, y para los otros, idse a hundir otras empresas, que hablamos de màs de 20.000 personas, por favor

#13742

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Robert1, todo el mundo queremos que las cosas se hagan bien, pero claro, rapidito rapidito y eso no puede ser, dices que llevamos semanas ¿Eso es mucho tiempo? Pues ya te digo que nos quedan unas cuantas más. Así que paciencia amigo, no hay otra.

La incertidumbre y el miedo provocado por aquellos que desean ganar mucho dinero,como el barrido de los stops, provocaron el desplome del valor de la acción y eso no es solo culpa de la empresa, también es de la gente que se asusta y vende.

Si nadie hubiera vendido, la acción no hubiese caído como lo ha hecho.

Vamos sabiendo cosas, como que ya tienen el respaldo financiero de varias entidades de primer nivel, incluyendo a los amigos de Blackrock y en este mes que entra, el proceso se tiene que acelerar. También sabemos de nuevos proyectos.

En ABENGOA invertirá mucha gente, toda la que este convencida de que puede obtener rentabilidad a su dinero, la memoria de las personas es muy corta y de aqui a dos años, si Abengoa oscila entre los 3 y 4 porque se han saneado las cuentas, nadie se acordará de que un agosto del 2014, estuvimos más pendientes de lo normal de la pantalla del ordenador. Ya te lo digo yo.

Ya que queda menos para la remontada y ya te digo que no puede ser de otra manera. Valor objetivo del Santander, que son los que ponen pasta 2,7€..

UN saludo y tranquilo que todo va a ir bien!!!

#13743

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

he sacado los porcentajes de subida y bajadas durante el dia desde el martes buscando patrones y me salen aproximadamente estos porcentajes:

comenzamos en 0.80

martes
+25%
-10%
+8%
-8%
+6%
miercoles
+14%
-9%
+8%
jueves
+8%
-14%
+9%
-8%
viernes
-8%
+9%
-5%
lunes?
quizas -5% sin falta de noticas para subir a media mañana +10-15%?

#13744

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un crack Promobicis, buen trabajo. Mañana saldremos de dudas, yo firmaba otra semana así.

Brokers destacados