Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.857 / 9.403
#38849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son los tres buenos valores.
De los tres y viendo que puede armarse algo ( o no) la que puede subir en el corto plazo puede ser Repsol por si sube el petróleo por temas políticos.
Aunque no tengo ni idea.
De las dos que quedan....entran en mi perfil de compra porque son buenas como dices y en las gráficas ya es para pensar en tomar posiciones.
Son gráficas de escándalo que me digo. O : Quien te ha visto y quién te ve"
Prefiero Acerinox.
Es como la frase tan simple de : " comprar cuando están baratas y vender cuando están caras"
Aunque nunca se sabe si no van a bajar mas, claro.

#38850

Re: Abengoa levanta el vuelo

#38851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo. Con Arcelor no se si debo promediar. Es como si no se fuera a revalorizar bastante, por el contrario es uno de los primeros probablemente levante vuelo. Por lo tanto esa pequeña inseguridad a veces es tan negativa como positiva, el valor parece que no cesa de caer, aunque bien sabemos que ya debe de haber tocado el suelo, lo demás lo tengo de añadidura, en fin, muy pronto, espero tomas la decisión mas acertada sobre este valor,

#38852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Medio foro pendiente de si quedo bien o no con lo que digo. Lo importante es ser conscientes de que os limpian la cartera y hay que encontrar al culpable en vosotros, no buscar un chivo expiatorio

#38853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que si, jejeje, pero que la forma falla un poco colega ... solo eso, hay que seguir siempre creciendo.
Y medio foro no hombre... no te creas.

#38854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Arcelor como todas las acereras depende en demasia de la economía china y mientras este país presente problemas, todas las acereras también los tendrán. Arcelor lleva más dos años bajando y bajando. Yo no invertiria en este valor ni un euro más. No tengo datos, pero no le veo un buen futuro con la descapitalizacion que está teniendo. De seguir así la cnmv la va a considerar una candidata a salir del Ibex y para el Continuo. Saludos y suerte. No promedies con un valor bajando y menos con Arcelor.

#38855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora ,tal como están los mercados hay que ver los toros desde la barrera. Él horno no está para muchos bollos. Yo esperaría a que volviera la calma, no vaya a ser que tengamos que darle la razón a Don Roberto Moro que le echó valor y dijo que el Ibex podría irse a valores de 7XXX. Queda mucho pero nunca se sabe. Ahora está todo muy convulso. Hay que estar fuera y con liquidez. Lo que hoy puede ser una ganga, dentro de unos días se convierta en una gran resistencia.Mucha prudencia.Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados