Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
529 / 898
#4225

Re: Portugal Telecom

Hola sufridores, la verdad es que nunca he estado en una acción tan enrevesada como esta,no tenemos claro ni que hemos comprado (por lo menos yo....culpa mía). La tengo a 0,850 y me estoy pensando vender,iba a largo pero no se vislumbra un final feliz,me pensaré esta noche si doy por perdidos los 3.000 y pico euros.un saludo.

#4226

Re: Portugal Telecom

¿Alguien sabe por qué desde hace unas semanas cotizan mas bajas las ordinarias que las preferentes? Se supone que las quieren unificar y las preferentes las cambiarían (si se aprueba) por 0,921 ordinarias. Sin embargo cotizan 1,5% mas baratas cuanto son casi un 8% mas valiosas

#4227

Re: Portugal Telecom

Vale ya he encontrado esto en la pagina 195 del documento:

"The following table sets forth information concerning the ownership of our common shares and preferred shares as of May 4, 2015, by each person whom we know to be the owner of more than 5% of our outstanding common shares, and by all of our directors and executive officers as a group. Except for the shareholders listed below, we are not aware of any other of our shareholders holding more than 5% of any class of our share capital. Our principal shareholders have the same voting rights with respect to each class of our shares that they own as other holders of shares of that class.

Portugal Telecom, SGPS, S.A.(1) 322,693,001 shares"

osease que a dia 4 de Mayo de 2015 PT tiene esas acciones de OI lo cual por 1,87 son unos 603 millones de euros. 603/875=0,69 euros la accion

#4228

Re: Portugal Telecom

Entre todos los que toman alguna decision en la empresa ( 43 personas) tienen..........(redoble de tambor)........ 8706 acciones, o lo que es lo mismo, 202 acciones de media cada uno. Si las valoramos a 1,87$ cada una, se estan jugando unos 377 dolares de su patrimonio cada consejero.

Si esto no es motivo para entrar fuerte en la compañía, no se que mas motivos necesitais.

La consolidación del sector es un hecho, ¿o acaso un presidente se arriesgaria a perder 377 dolares de su bolsillo así a lo loco? Con eso podria pagarse una cena, pero no amigos, lo ha invertido aqui, porque sabe que con lo bien que trabajan lo pueden multiplicar por cero, o por uno, o por cero coma uno en uno o dos años. Esta gente maneja informacion privilegiada y no ha dudado ni por un segundo en subirse al carro y jugarse su patrimonio en la empresa. No se que mas pruebas necesitais para comprar fuerte. Probablemente no podais tener una oportunidad así en años. Las acciones de OI nunca bajan.

Para mi es más que suficiente para renovar mi confianza en la compañia.

#4229

Re: Portugal Telecom

Lo que no me explico es como puede disminuir la caja disponible en 2000 millones de reales, recudir costos, aumentar ebitda de rutina y a la vez aumentar deuda en 2000 millones de reales.

O es porque ya no se consolida PT PORTUGAL y su caja O es porque la están saqueando y hay para un trimestre más a éste paso.

Alguien que entienda algo? Despide un tufillo todo ésto.

#4230

Re: Portugal Telecom

Como se confirme la caida del 7% de esta sesión a alguno de los jefazos le va a costar 27 pavos.

Ahí lo dejo.

Que no os extrañe si se convoca reunión de urgencia y junta extraordinaria.

Los telefonos estaran echando humo, espero que los tengan en OI, que a lo tonto a lo tonto acabas facturando 2000 millones de reales con los telefonos de empresa y pasandole el marron al de contabilidad para que lo cuadre.

#4232

Re: Portugal Telecom

Como no baje un poco la coca y las putas no llegamos a junio Johnzgz

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados