Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
73 / 898
#577

Re: Portugal Telecom

Se os va a echar mucho de menos , yo seguiré . Felicidades y suerte

#578

Re: Portugal Telecom,... ¿Cisne Negro?

Hay analistas muy serios que a OI cuando rondaba los 0.60€ le daban un upside de +100%. Es que las empresas están muy atractivas debido a la consolidación que vive el sector. NO en vano, llevan +20% en dos semanas desde mínimos, por algo es, y no precisamente por cierre de cortos.

PT y OI son empresas mal gestionadas, pero con un margen de seguridad interesante que las hace atractivas para especular. Yo creo que la carta hace referencia a lo que la mayoría sabe por lógica: las empresas son buenas, pero la gestión es lamentable.

Saludos y buena suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#579

Re: Portugal Telecom

Pues si sois los que mejor conocéis PTC y salís,... mala señal :-P

#580

Re: Portugal Telecom

Te gustan las emociones fuertes por lo que veo!

Es una empresa que no sigo, la verdfad que si los fundamentales de Reuters están actualizados, está como mínimo para analizarla, en 2014 PER menor de 10 y RPD de casi un 6%, y una deuda que debe ser escasa porque los intereses se comen sólo un 1.5% del margen EBIT. Te deseo lo mejor, y sobre todo cabeza fría para mantener o para soltar!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#581

Re: Portugal Telecom

Tesco creo que ha lanzado algún profit warning últimamente

#582

Re: Portugal Telecom

Yo confío que la acción suba más de verdad, pero me deja intranquilo la cantidad de chorizos que hay dirigiendo el proceso de fusión, la junta de la semana que viene, el precio está en zona de resistencia, .... en fin, prefiero dormir tranquilo.

Una noticia como la recuperación de la mitad de lo de rioforte puede catapultar a la estratosfera la acción, o un movimiento corporativo, o incluso el cierre de cortos. Está muy infravalorada la ación, y el viento, aunque largo tiempo ha soplado en contra, ahora está claramente a favor.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#583

Re: Portugal Telecom

Es que lo de RIOFORTE es de carcel. La gestión como comentas es lamentable, pero, es que cuanto más se lee sobre PTC,... PEOR!!! :O

#584

Re: Portugal Telecom

Yo estoy igual que tú. De perder un 30% a casi el verde también estoy mucho más nervioso. Siempre nos equivocamos a la hora de vender porque vemos el beneficio y pensamos que puede desaparecer en cualquier momento y eso motiva a darle al botón de venta.

Yo por mi parte tenía grandes esperanzas en Portugal Telecom cuando entré por lo que no pienso salirme a la primera de cambio. Me arrepentí cuando me salí de Abengoa B en 2,49 € ganando casi un 40% y mira ahora lo que llevaría...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados